Nuestro matrimonio: La Fiesta!

matrimonio-iglesia

Hace 9 años uní mi vida a la de Andres, nos casamos luego de muchos años de novios y todo sucedió en un día que transcurrió perfecto: emotivo, delicado, espiritual y muy animado.

Luego de una misa preciosa, en una iglesia pequeña llena de gente acompañándonos; celebramos ese gran día con una fiesta que siempre será la mejor de mi vida! No la pudimos disfrutar más!

El salón era abierto con columnas de ladrillo expuesto con vistas a muchos árboles y un campo de golf. Estábamos rodeados de familia y amigos celebrando por nosotros, acompañándonos en esa enorme alegría de comenzar una vida juntos. Comimos rico, bailamos mucho, brindamos numerosas veces!

Yo me encargué de cada detalle de mi matrimonio, de la decoración, de la comida, la música, las velas y las flores que sentaban el ambiente. (Y agradezco que hubiese sido antes de Pinterest porque hubiese sido mucho más difícil elegir!! jajaja). Recuerdo la emoción de planificar ese día, recuerdo que disfruté con cada paso, cada elección, cada detalle que me acercaba más a esa noche mágica e inolvidable.

Yo elegí el fotógrafo, a mi queridísimo Marco Mancera y estaba muy clara las fotos que deseaba. Pero me costó mucho decidirme a contratar video. Había visto muchos videos largos y tediosos de bodas y no me provocaba tener uno así. Pero cuando vi el video de Manuel Ruiz, me encantó su estilo, la manera de hacerlo corto pero tan significativo.

Hoy, 9 años después, luego de haber visto nuestro video innumerables veces (incluido cada aniversario, como un ritual!), me alegro mucho de tenerlo, de haber decidido captar el movimiento, la vibra y la emoción que había en el ambiente.

Esta semana descifré cómo pasarlo del DVD que tengo a la computadora, montarlo en youtube y editarlo a los últimos minutos de la fiesta. Y hoy decido compartirlo aquí con quienes leen este blog y con mucha familia o amigos que no lo han visto!

Siempre me saca mil sonrisas! Siempre!

Feliz Aniversario Andres, que podamos ver este video juntos por mil años más y que siempre nos veamos con esos ojos iluminados de aquél 11 de marzo!

Pd1: El día de mi matrimonio, 6to aniversario, 7 años de casados.

Pd2: si me casase de nuevo hoy, sin duda, contrataría los videos de Al Agua! 

comparte

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *