Safari en Texas

Hace unas semanas les conté sobre nuestro fin de semana acampando en Tipis. Fue el fin de semana del cumpleaños de Andres Ignacio antes de su fiesta de Star Wars y lo mejor del plan fue que el propio día de su cumpleaños, antes de regresar a Houston, paramos en un Safari!

Andres Ignacio es obsesionado con los animales, le encanta saber de todas las especies, se interesa por conocer de sus hábitats, sus comidas, sus características y desde muy pequeño tiene fascinación con África y su fauna. Incluso son muchas las veces que nos ha pedido que lo llevemos a un Safari o que nos cuenta que pidió un deseo y fue poder ir a África a ver leones, zebras, jirafas e hipopótamos: los mismos animales de us película querida Madagascar y los que tiene en peluches sobre su cama.

Entonces se imaginarán la emoción de mi chiquitín al enterarse que el su 5to cumpleaños iría a un Safari Texas Style!

Safari en Texas

Safari en Texas

Se trata de Wildlife Ranch Texas, un parque tipo Safari en el que se recorren grandes extensiones de terreno, los animales están libres y uno los ve desde el carro. Así muy cerquita vimos todo tipo de venados, un búfalo, ñus, antílopes, jirafas, zebras, rinocerontes y avestruces. Incluso a muchos de ellos les dimos comida, incluyendo la zebra que metió toda su cabeza en el carro para sorpresa y terror de Andres Ignacio y mía! Pero luego quedó la emoción porque qué bonitas son! y las vimos muy cerquita que casi les podíamos dar un besito!

Safari en Texas Safari en Texas Safari en Texas Safari en Texas Safari en Texas Safari en Texas Safari en Texas

Es un plan súper recomendado porque aunque no se ven todas las especies de un safari africano, las que están se ven muy bien y muy cerca y a los niños les encanta. Lo sienten como una gran aventura!

Safari en Texas Safari en Texas Safari en Texas Safari en Texas

Para Andres Ignacio fue un sueño hecho realidad… Hasta que vayamos a África, pero me parece que para eso faltan todavía algunos cuantos años!!!

Pd: Para ver más del amor de Andres Ignacio por los animales: conversaciones con Andres Ignacio parte 1 y conversaciones con Andres Ignacio parte 2