Mi mesa se vistió de fiesta

mesa de fiesta criandoando

A mi poner la mesa bonita me da mucha ilusión! Sobre todo en esta época de fiestas y reuniones.

La semana pasada fue Thanksgiving y el día antes nos reunimos un grupo de amigas del Flamenco para celebrar de una vez Acción de Gracias y Navidad. Lo hicimos en mi casa con un menú de comida venezolana que pedimos a una señora y a falta de tener que preparar comida, me enfoqué en vestir mi comedor de fiesta….

Una mesa que lo mismo servía para Thanskgiving y para Navidad: con un centro de velas en diferentes envases, unas ruedas de madera y ramas de pino para darle un toque de montaña y unas ramitas de frutos rojos para adornar cada puesto!

A mi me encanta el ambiente que dan las velas, esa sensación de luces flotantes, de media oscuridad e intimidad mientras se van agotando. La decoración de mi matrimonio estuvo llena de ellas y en esta oportunidad me encantó la mezcla de contenedores y tamaños que rompían la monotonía, así algunas estaban en jarras pintadas de dorado, candelabros y otras sencillas masón jars que me resultan tan versátiles para decorar.

Pasamos una velada muy rica entre buena comida, muchas risas y buena conversa y ya mi mesa se quedó así vestida para todo lo que venga en esta temporada de fiestas!
mesa de fiesta criandoando

mesa de fiesta criandoandomesa de fiesta criandoando mesa de fiesta criandoando mesa de fiesta criandoando mesa de fiesta criandoando mesa de fiesta criandoando mesa de fiesta criandoando mesa de fiesta criandoando mesa de fiesta criandoando

Pd: otras mesas de fiesta: Thanksgiving 2013, Navidad con cascanueces y una mesa de flores

comparte

2 comentarios

    1. criandoando Post author

      Venir y ver este comentario y que hable de fotos lindas de parte de la fotógrafa, no puede sino alegrarme!!! un abrazo!!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *