¡Feliz Navidad y lo mejor para el 2015!

navidad criandoando

navidad criandoandoDesde la última vez que publiqué el video de los pirulingos montando el arbolito, me ha costado mucho encontrar el tiempo y el espacio de volver a sentarme a escribir y publicar algo: han sido días llenos de actividades, diligencias, actos de navidad del colegio, compras de regalos… y luego nos cayó  una peste que fue atacándonos uno a uno y se apoderó  de muchos días  y muchas noches que se pasaron midiendo temperatura para detectar fiebre, dando medicamentos a los pirulingos más rebeldes para tomarlos por sus propios medios y al final,  después  de un par de días dedicados a estar en la casa recuperándonos, nos dimos cuenta que teníamos mil cosas pendientes antes de salir de viaje.

Este post lo publico desde nyc, donde vinimos a pasar Navidad con mi hermano, su familia y mi mamá… Para después encontrarnos un poco más al norte con la familia de Andres. Lo escribo con un corazón alegre de poder estar con parte de mi familia, de poder disfrutar de primos jugando juntos y largas conversas con mi mamá y hermano en esta ciudad que tanto significa para nosotros!

Lo escribo llena de nostalgia pero a la vez llena de agradecimiento por nuestra vida en Houston… Extraño muchas cosas de esta cuidad que además se viste tan linda en navidad y se vuelve irresistible; pero también logro contar las bendiciones de vivir en tierras más calientes, tener una casa propia y mucha gente especial que nos hemos topado en el camino.

/Users/once/Pictures/iPhoto Library/Previews/2014/12/14/20141214-182051/eAkTSi5fQDaHCwTqbDw2Bw/IMG_1249.jpg navidad criandoando navidad criandoando

Quiero aprovechar de caminar y recorrer la ciudad y también quiero quedarme echada solo disfrutando de mi familia. Quiero ganarme el corazón y las sonrisas de mis sobrinos que no tengo siempre cerca, y a la vez quisiera estar con los que faltan.

Quiero desear a todos los que leen este blog una muy Feliz Navidad! Llena de cariño, reunión con seres queridos y comida rica. Quiero agradecerles compartir este espacio conmigo y decirles que su presencia del otro lado de la pantalla significa mucho para mi!

Quiero desconectarme hasta el año que viene para poder concentrarme en disfrutar mi familia y por eso quiero desearles un Feliz Año! Quiero que todos sus deseos se cumplan y que nos sigamos encontrando aqui el año que viene!

navidad criandoando navidad criandoando navidad criandoando navidad criandoando navidad criandoando navidad criandoando

comparte

2 comentarios

  1. Pingback: ¡Feliz Navidad! - criando-ando

  2. Pingback: ¡Feliz Navidad! - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *