Bedroom makeover - criandoando

Esta semana Andres estuvo haciendo un curso fuera de Houston y yo decidí aprovechar su ausencia para hacerle un cariño a nuestro cuarto y sorprenderlo a su regreso. Incluso lo comenté por Instagram y Facebook aprovechando que Andres es ajeno a las redes sociales y no había riesgo que se enterase por allí!

Se siente como un makeover total!

Es algo que estaba resaltado en mi lista de pendientes porque desde que nos mudamos a esta casa hace casi 6 meses, nuestro cuarto había sido el más relegado en cuanto a orden y decoración… Y ya casi parecía un depósito de todas las cosas que no tenía sitio… Y el desorden llama al desorden y pasa que ya ves el cuarto desordenado, desarreglado y entonces no importa no organizar, para qué si no se va a notar… Al menos así funciono yo hasta que rompo el círculo vicioso y hago imperar el orden que además me hace sentir bien, que me da tranquilidad y me hace feliz!

Yo tenía bastante claro lo que quería, era cuestión de ponerme, dedicarle tiempo y hacerlo. Muchas cosas las teníamos sólo que no las habíamos puesto en su sitio, como los cuadros, adorno o materos y flores… pero otras hacía falta comprarlas, como la alfombra, mesita y banco para el pie de la cama.

No quería/podía gastar mucho así que entre mis queridos Target e Ikea resolví una decoración que me dejó super contenta!

Además puse una funda de edredón nueva que tenemos desde que nos casamos y nunca habíamos estrenado. Quién nos diría de recién casados que esa funda la estrenaríamos 8 años después con 2 hijos y viviendo en Houston… no sé ni cómo sobrevivió tantos cambios y mudanzas intacta en su empaque original!

Andres regresó anoche: le encantó la sorpresa y le gustó el resultado!!!

Aquí les comparto fotos del

buy prednisone 20mg tablets buy dapoxetine usa ANTES…

Master bedroom makeover - criandoando

IMG_0408

Master bedroom makeover - criandoando

Y DESPUES…

bedroom makeover

 

IMG_0448

IMG_0455

IMG_0452

IMG_0454

IMG_0459

IMG_0432

Master bedroom makeover - criandoando

Qué les pareció? me encantaría saber si les gustó y si para ustedes es fácil redecorar o es un proceso que toma más tiempo?

Feliz fin de semana!

Pd: lo que escribí cuando compramos esta casa.