conversacion pirulingos

[25/52] Conversaciones mañaneras

Andres Ignacio y Eugenia comparten cuarto y son muchas las veces que Andres y yo nos despertamos y los escuchamos al otro lado de la pared conversando, metidos en la misma cama porque alguno se decidió pasar para estar acompañado… Algunas veces están leyendo un cuento, otras simplemente jugando en voz baja mientras termina de despertarse el día en nuestra casa.

Mientras estuvimos en Sunriver en Oregon, nos quedamos en una cabaña del resort con un pequeño balcón y vista a un bosque de pinos. Amanecimos allí 2 días y fue total deleite salir antes de terminar de quitarnos el sueño de los ojos y tomar aire fresco contemplando la vista con una calma que solo produce el contacto con la naturaleza! La baranda del balcón resultó ser el lugar perfecto para que los Pirulingos se sentaran y ahí los dejé mientras entraba un momento a buscar unas medias y la cámara…

conversacion pirulingos

Cuando quise volver a salir me detuve al verlos en una conversación que no quise interrumpir… aunque me moría por saber de qué hablaban, que los hacia reír, cuáles eran los juegos que inventaban al momento… los miré desde dentro de la cabaña y luego seguí tomándoles fotos sin que notaran mi presencia…

conversacion pirulingos conversacion pirulingos conversacion pirulingos

Son momentos que me encantan: verlos conversar, compartir, reírse y disfrutar en esa complicidad de los niños… ya sea acurrucados en una cama en su cuarto o en un balcón frente a un bosque de pinos!

conversacion pirulingos conversacion pirulingos conversacion pirulingos

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.