Vacaciones 2014 – Sunriver Oregon

 

vacaciones - sunriver, oregon

Seguimos nuestras vacaciones y después de nuestros días en Seattle, alquilamos un carro y partimos rumbo a Oregon. El destino final era Portland a donde íbamos a un matrimonio pero decidimos explorar un poco los paisajes de montaña y bosques de Pino antes de llegar a la ciudad para la boda.

Queríamos aprovechar el viaje para tener unos días de total descanso y nos provocaba muchísimo desconectarnos rodeados de naturaleza, así que pasamos 2 días entre Sunriver Resort y Crater Lake Park.

Sunriver es un área de parques y montaña con muchas actividades al aire libre. Nosotros aprovechamos aún el clima veraniego pero también tienen pistas de ski y actividades de invierno.

Entre las opciones de bicicleta, caballos, kayak o rafting, nos decidimos por el rafting y así nos montamos los 4 en nuestra balsa, y comenzamos a remar río abajo.

vacaciones sunriver, oregon
vacaciones sunriver, oregon
vacaciones - sunriver, oregon
Cuando nos explicaron los detalles de la actividad nos dijeron que se trataba de un lazy river (la corriente te lleva y no hay que remar demasiado más que para mantener la dirección) y que el trayecto hasta la base donde entregaríamos el bote era de aproximádamente 3 horas.

Confieso que escuchar 3 horas me hizo pensar y dudar: el paseo sonaba buenísimo pero 3 horas me parecían demasiado para los Pirulingos… sentí que no estábamos preparados, que se podían fastidiar o les podían dar ganas de ir al baño en el medio del trayecto…. pero a pesar de todas las dudas decidimos hacerlo porque el paisaje y el entorno nos terminaron de conquistar.

Compramos una botella de agua, un snack porsiacaso… parada técnica en el baño antes de arrancar y nos montamos en nuestro bote.

vacaciones - sunriver, oregon vacaciones - sunriver, oregon vacaciones - sunriver, oregon vacaciones - sunriver, oregon

Enseguida, cuando me vi rodeada de pinos, remando por el río, llamando a las familias de patos que veíamos y buscando algún castor; me sentí super tonta de haber tenido esos miedos. Cómo iban a aburrirse los Pirulingos frente a semejante paisaje y tan linda aventura? Qué más necesitábamos que estar nosotros 4? Qué son 3 horas si teníamos tanto qué ver, disfrutar y explorar?

El tiempo se pasó volando, lo disfrutamos enormemente e incluso lo extendimos parándonos para estirar las piernas escalando algunas rocas a la orilla del río. Los Pirulingos no se lo podían creer y su emoción no disminuyó porque había árboles, patos, río y remos que los mantuvieron entretenidos, entusiasmados y maravillados.

 

IMG_8121 IMG_8070 IMG_8171 IMG_8142 IMG_8149 IMG_8158 vacaciones - sunriver, oregon

vacaciones - sunriver, oregon

 

El resto de la tarde la pasamos caminando pos los jardines, buscando piñones de diferentes tamaños, haciendo carreras entre los pinos y relajándonos en la calma que regala estar rodeados de naturaleza.

IMG_8199 IMG_8217 IMG_8213 vacaciones - sunriver, oregon

Al día siguiente seguimos nuestro camino hacia un parque nacional que fue tan lindo que lo dejo para una próxima entrada!

Feliz semana para todos!

comparte

3 comentarios

  1. Pingback: Vacaciones 2014 - Crater Lake Park - criando-ando

  2. Pingback: Cuando las cosas no salen como las planeamos - criando-ando

  3. Pingback: Imágenes y Letras [26/52] - conversaciones mañaneras - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *