Halloween: decorando calabazas

Merienda Halloween

Halloween es una fiesta de la que, si vives en Estados Unidos, difícilmente te puedes escapar: se celebra en todas partes, con mil decoraciones disponibles, actividades, disfraces… no hay tienda o rincón que no se vista de Halloween en estos días.

Sin embargo, ya lo he dicho antes, de Halloween no me mata el lado terrorífico de la fiesta, ni los zombies, ni las ratas, arañas o calaveras… Pero me encantan las calabazas, los jack-o-lantern, los niños disfrazados y la noche del trick or treat.

Andres Ignacio y Eugenia están ilusionadísimos con todo lo relacionado a Halloween, y cómo no si lo ven por todas partes, lo comentan en el colegio, aprenden canciones especiales y así Eugenia por primera vez entiende de qué va, y lleva 2 semanas cantando sin cesar “Halloween is almost here and I can’t hardly wait”.

Merienda Halloween

IMG_9600 Merienda Halloween

 

Así que invitamos a sus amigos más cercanos para que vinieran a merendar y decorar calabazas. Preparamos una mesa bonita con galletas y cupcakes y materiales para la decoración. Ellos querían esculpirlas para hacer “jack-o’lanterns” pero con tantos niños simultáneamente se complicaba la cosa, así que nos decidimos por pinturas, escarchas, pinceles, calcomanías y que decoraran las calabazas a su gusto!

[Mi amiga Joanna trajo unas galletas en forma de arañas que nos encantaron y son súper fáciles de hacer: galletas rellenas con quedo crema, palitos de pretzel para simular las patas y ojitos de caramelo!]

IMG_9609 IMG_9611 IMG_9616 IMG_9633 IMG_9622 IMG_9634 Merienda Halloween

Merienda Halloween

Una tarde divertida que dejó a mis Pirulingos aún más impacientes porque el día de Halloween, de disfrazarse y pedir caramelos de casa en casa llegue ya!

Falta poco y mejor me voy a terminar de preparar sus disfraces!

Merienda Halloween

^^^ Terremoto en el playroom después de terminar de decorar calabazas!!!

Pd: Andres y yo de pequeños disfrazados, Halloween en NYC, María Antonieta y Capitán Pirata.

comparte

2 comentarios

    1. criandoando Post author

      Gracias Mirari! Ya te iba a escribir en tu blog que la foto de claroscuro de wendie de bruja esta lindisima!!! Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *