5to cumpleaños de Andres Ignacio

Cumpleaños de Star Wars

Andres Ignacio cumplió 5 años la semana pasada, ese fin de semana lo pasamos de campamento (ya lo contaré en otro post) y por eso dejamos su fiesta para este fin que acaba de pasar.

La fiesta fue en el parque de nuestra urbanización, que es un éxito y que ahora que ha bajado el calor del verano, vamos muchas tardes a jugar un rato. Tiene los amados columpios de Eugenia, muchas piedras y palitos y espacio para correr para Andres Ignacio y un gazebo ideal para poner todo lo de la fiesta.

Cumpleaños Star Wars

 

IMG_9826 IMG_9824 IMG_9822 Cumpleaños de Star Wars

El motivo fue de La Guerra de las Galaxias, si me siguen en Instagram ya había enseñado allí  las invitaciones  y gracias a la pasión por estas películas de Andres y su hermano Ivan (padrino de Andres Ignacio) tenemos diferentes juguetes, personajes y naves que nos facilitaron mucho la decoración.

No utilicé platos y vasos de los personajes sino todo en blanco-negro y gris. Resultó un éxito que ahora en todas partes se encuentran elementos de fiesta con superficie de pizarra para escribir con tiza, fueron perfectos para hacer 2 guirnaldas de “star wars” y “may the force be with you”, ademas de una pequeñita para la torta con el nombre del cumpleañero.

La mesa quedó sencilla y linda tomando en cuenta que todo había que trasladarlo de la casa al parque, que aunque esté cerca, igual había que moverlo!

IMG_9840 IMG_9868 IMG_9860 IMG_9871 IMG_9900 IMG_9895 IMG_9905La piñata fue de R2D2 (o Arturito!) y siempre resulta un momento especial… a los niños les encanta y se les ve en la cara las ganas de partirla y recolectar toda clase de jugueteos y dulces y guardarlos como un gran tesoro; pero esta piñata también era especial para Andres que en algún cumpleaños tuvo una igual y estoy segura que ver a Ashio darle durísimo con el palo a la piñata, le trajo muchos lindos recuerdos!

Ashio y tinga IMG_9973 IMG_9942 IMG_9929 IMG_9949 Cumpleaños Star Wars

Fue una tarde de muchas peleas con sables de luz, niños de todas las edades corriendo por el parque, columpios y toboganes, risas y juegos…

Una de esas tardes en las que haces muchísimas cosas, cargas, mueves, preparas, atiendes, recoges y al llegar de nuevo a la casa el cansancio se hace sentir… pero de alguna manera todos lo disfrutamos muchísimo y vale 100% la pena el esfuerzo y el cansancio…

Una tarde y una fiesta que fueron un éxito: la carita de Andres Ignacio de feliz y cansado al final del día así lo confirmaron!

Cumpleaños Star Wars

IMG_9979 IMG_9977 Ashio y globo IMG_9994 Cumpleaños de Star Wars

Pd: El circo de Ashio, Fiesta de Caballeros y Dragones y un cumple de Toy Story

comparte

9 comentarios

    1. criandoando Post author

      Gracias Carina… lo pasaron genial… fue un cumple sencillo, amigos y parque! pero igual con una mesa bonita para recordarlo de manera mas especial! Un abrazo!

      Responder
  1. Puli puli

    Mi Toty, de nuevo, que linda fiesta de cumpleaños…
    Les quedo especial; te cuento lo que mas me encanto:
    el escenario, el gazebo, las camisas de los ” andreses”, los zapatos de eugenia, las figuras de la guerra de las galaxias, “el collar de Eugenia” y el collar de Toty,
    las ropas negras-grises de la familia, las cajas de cerveza pintadas de negro, LA TORTA con Vader y el 5 , y el nombre de Andrés, los regalitos de la salida ( me mataron…le acabo de regalar uno a mi lucia…) …..
    Siempre quiero estar en los cumpleaños de mis hijos, de mis nietos;
    es difícil, pero ESTAR EN ESTADOS UNIDOS y no poder ir al cumpleaños, es DEMASIADO DIFÍCIL!!!!!!!
    Me paso con MARKGUS y ahora con Ashio….
    Te quiero, y te felicito!
    Dios te bendiga
    Mamitoshhhhhhhh

    Responder
    1. criandoando Post author

      Mami! Si, que dificil no estar juntas estos días… al menos tengo el consuelo que este año estuviste en la de Eugenia, pero te quiera aquí siempre!!!! te fijaste en todo! las cajas negras fueron unas que compre para mover cosas en la mudanza y quedaron lindas… los zapatos de eugenia los quisiera en mi talla! y el collar de mi tinta es uno que hizo con pepitas aquí en la casa y no se lo quita y ademas quiere pasar todo el día haciendo collares!!!
      Keyeyo! te extraño

      Responder
  2. Pingback: Halloween 2015: Familia Star Wars - criando-ando

  3. Pingback: Cumpleaños Andres Ignacio y una fiesta de Big Hero 6 - criando-ando

  4. Pingback: 6 años Andres Ignacio y una fiesta de Big Hero 6 - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *