Una mesa de flores para mis 35

decoración con flores

Hace un mes celebré mis 35 años, y aunque ya les contaba aquí que el propio día de mi cumple sólo piqué una torta con Andres y los Pirulingos; el fin de semana siguiente invité unos amigos a la casa para celebrarlo un poco más y mejor!

Hace 5 años, Andres y yo decidimos hacer una fiesta en medio de nuestros cumpleaños para celebrar los 30! queríamos llegar al 3er piso brindando y celebrando juntos; pero las cosas no siempre suceden como uno planea y enseguida de plantearnos esa fiesta nos enteramos que yo estaba embarazada! Seguimos con el plan aunque sabiendo que yo no podría celebrar mucho con mis queridas copas de vino, pero igual podía celebrar… Y entonces a Andres lo trasladaron de trabajo a NYC, nos mudamos, nos cambió la vida y los planes de esa fiesta se terminaron por completo.

Hace 5 años nunca hubiese imaginado el panorama de esta celebración que hoy comparto: ya ni siquiera vivimos en NYC y lo mejor es que con apenas un año en Houston pude planificar una linda reunión con viejos y nuevos amigos, todos muy especiales y brindar con vino y champaña un nuevo año y la mitad de una nueva década!

Como me gusta tanto hacerlo, preparé una mesa con aperitivos y dulces, y de decoración principalmente flores… Las puse en diferentes floreros de diferentes alturas y así de manera súper fácil y sencilla todo quedó muy lindo!

Después de tomar muchas fotos de la decoración me dediqué a disfrutar la noche y casi no tengo fotos de la reunión o están muy oscuras y borrosas!

Supongo que es una señal de que lo pasamos muy bien!

decoración con flores

Los minicupcakes son de bakedbymelissa, un rico descubrimiento de NYC que hace envíos a todo Estados Unidos.

decoración con flores

Una megabotella de champaña que incluso se quedó corta!

http://www.bakedbymelissa.com

Panes y galletas saladas con bruschetta y diferentes quesos!

decoración con flores

Una combinación que se ha vuelto mi favorita: queso manchego con mango deshidratado!

http://www.bakedbymelissa.com

Libros de mi mesa y flores de mi jardín!

decoración con flores

Pie de peras y frambuesas de Trader Joes! y luces de bengala en forma de mis 35!

decoración con floresPanes, quesos, jamones y muchas flores!

decoración con flores

 

Los platos, bowls de papel y cubiertos son de la línea de PoppyTalk for Target!

comparte

2 comentarios

  1. Dariela

    Te quedó espectacular todo!! La verdad es una buena señal de que la pasaron bien que no tengas fotos. A mi también me cuesta mucho tomar fotos durante una fiesta. Felicidades chama!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *