Un NUEVO criando ando!

criandoando 3 años_1

En este mes de septiembre criando ando está de cumpleaños. Son 3 años que quise celebrar regalándole a mi blog una nueva imagen: un fondo blanco y luminoso, un logo con letra infantil, nuevos colores y categorías para organizarse. Verán que este blog, como su dueña es Virgo y a nosotros nos gusta el orden y la organización!

Pasa con cada cumpleaños del blog, así como con los de mis hijos, que no puedo evitar pensar: qué rápido ha pasado el tiempo! Me parece mentira que fue hace ya 3 años cuando comenzó esta aventura de compartir precisamente mis aventuras de mamá. Sin embargo cuando pienso en las primeras entradas escritas en la noche mientras dormían mis 2 bebés, o recuerdo las interrupciones para ir a amamantar a Eugenia; me doy cuenta que tanto ha sucedido desde que esto comenzó!

criandoando 3 años_2

Muchas cosas han cambiado: ya no soy la mamá de 2 bebés sino de 2 niños que ya van al colegio. Ya no vivimos en Nueva York sino en Houston. Yo he cambiado mucho porque son los años de ser mamá y la maternidad es sin duda un evento que ha removido mucho dentro de mi… tanto que no me cabía y un día hace 3 años decidí comenzar a compartirlo…

Este blog nació para ser un espacio en el que hablar de la maternidad desde la ilusión y la ternura, aunque también existan los momentos de miedos y agobios; ser mamá para mí ha significado decidir día a día ver la vida desde la perspectiva que me regala ser la mamá de mis Pirulingos y esta es una llena de ilusión, energía, esperanza, alegría y emoción.

criandoando 3 años_3

Todo este proceso de rediseño me ha hecho pensar mucho en lo que significa este blog y lo que quiero de él. Y así nació la frase disfrutando y aprendiendo de la maternidad porque siento que se trata de eso, de primero disfrutarla pero nunca dejar de aprender de ella, de buscar y encontrar la felicidad en los detalles y la alegría de estos años.

Esa fue la razón para crear el blog, y es la que me mantiene aquí, muchas veces igual de trasnochada, con ganas de perpetuar este momento. Con ganas de que este sea un espacio inspirador y motivador para disfrutar de nuestros hijos, en lo sencillo y en lo complejo, los días que salimos y los que nos quedamos en casa, cuando ríen y cuando lloran…

Así que con mucha ilusión, alegría y orgullo; luego de 350 entradas escritas, les presento el nuevo criando ando, que no sólo estrena imagen sino también nuevas categorías.

Son 5 que creo encierran la esencia del blog y le dan sentido, orden y estructura a todo lo que aquí escribo:

Criando: es la categoría que sustenta el blog con posts de crianza, reflexiones, consejos, y anécdotas contadas desde mi punto de vista pero con las que seguro muchos se logren identificar!

Inventando: Aquí encontrarán los posts que ponen a prueba nuestra creatividad, desde manualidades para una tarde de lluvia, decoración, fotografía, ideas, juegos o simplemente las ocurrencias de los Pirulingos.

Celebrando: porque nos encanta celebrar y poner la mesa bonita, porque nos gustan los globos y las flores; aquí estarán los posts de fiestas, reuniones o simples encuentros!

Paseando: viajes, paseos, nuevos lugares, roadtrips… así como también visitas, tardes en el parque o fines de semana en la playa… Planes en Houston o en NYC, o donde quiera que vayamos y descubramos lugares que valgan la pena… sabemos que tenemos mucho por descubrir y queremos compartirlo!

Cocinando: Aquí vendrán algunas sorpresas siempre intentando educar los paladares de nuestros hijos y descubrir sabores, recetas e ideas para compartir la cocina en familia.

criandoando 3 años_3

Para hacer todo estos cambios conté con la ayuda y experticia de Laura de Three Feelings quien hizo que todo lo que yo quería se plasmara perfectamente en este nuevo blog! Gracias Laura! Fue un placer trabajar contigo!

Yo no soy ninguna experta en programación y aunque en este tiempo he aprendido algunas cosas, busqué ayuda para mover el blog desde tumblr que no era la plataforma más idónea… y ahora criando ando se estrena como se debe con un buscador que funciona para consultar entradas anteriores, suscripción para que con solo colocar su email les lleguen a sus bandejas de entrada los nuevos posts y un archivo completo y ordenado de todas las entradas hasta el momento!

Allí está, nueva imagen, nuevo orden y la esperanza que ahora sea más fácil leer, comentar, compartir y buscar contendido en este espacio! Porque cada vez que eso sucede me llena de ilusión y hace que valga la pena!

BIENVENIDOS! quédense por aquí todo el tiempo que quieran… ésta también es su casa!!!

criandoando 3 años_5

Ah! y Feliz Cumpleaños criando ando, espero que te guste tu regalo… lo preparé con mucho cariño!!!

comparte

17 comentarios

  1. Mónica Buitrago

    Carlota me encanta tu blog, lo disfruto y cada día busco tus fotos en IG para sacarme una sonrisa. Lo descubrí hace unos 7 meses (desde que soy mamá) y he me he metido a leer post de los más antiguos. No dejes de compartir con nosotros tus experiencias 😉

    Responder
  2. mirari

    qué bonito te ha quedado el nuevo blog!!! ya lo cambié de mi bloglovin 😉
    felicidades por estos tres anyos de blog, que no son pocos, seguro que las nuevas sorpresas uqe tienes preparadas seràn geniales

    Responder
  3. anarefamilia

    Por fin llegué, Carlota!
    ¿Qué te voy a decir que no sepas? Que seguro que has migrado el blog con miedo y pena, que te habrás pasado ocho horas revisando los posts para ver que todo está bien (y disfrutado con alguna relectura olvidada 🙂 que te habrás estremicido cuando se descorría el telón… y que todo ha merecido la pena!!!
    El blog es precioso, como tus pirulingos, como tú… no podía ser de otra manera!!!
    Disfruta (disfrutemos) mucho de este nuevo vestido de tu blog, que traerá seguro un montón de cosas buenas.
    Un beso grande!

    Responder
    1. criandoando Post author

      Ahora por fin llegue yo a responderte!! Gracias por pasarte por aquí, gracias por tu comentario y no lo puedes describir mejor… Un abrazo fuerte y lleno de cariño!

      Responder
  4. Mafer

    Gracias por ser inspiración para tantas madres! Te quedo precioso feliz cumpleaños y que cumpla muchos más Criando Ando ❤️Un abrazo virtual para ti y los hermosos pirulíngos que dios los cuide hermosa familia siempre leyéndote

    Responder
    1. criandoando Post author

      Gracias Silvia, me halaga viniendo de una arquitecta, fotógrafa y con tanta sensibilidad para el diseño… Un abrazo!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *