Imágenes y Letras [22/52]

image

[22/52] Tan iguales y tan diferentes

Estamos en la semana 36 del año y este proyecto va por su semana 22…

Tenemos fotos de casi todas las semanas hasta la fecha pero se hace difícil publicarlas sin retraso… Tanto así que incluso ya tenemos 3 meses viviendo en la #casitanueva y estas son las últimas fotos de la casa anterior…

Era una tarde cualquiera en la que Andrés Ignacio y Eugenia se echaron en el sofá a leer juntos…

Ver estas fotos me hace pensar en todas las cosas en las que se parecen mis Pirulingos cuando al mismo tiempo tantas los diferencian… Cómo pueden ser a veces tan iguales y tan distintos…

De repente uno les encuentra muecas y gestos que los asemejan muchísimo, pero enseguida resaltan sus diferencias: el amor por lo salado de Ashio en contraposición a la locura por el dulce de Eugenia… lo sensible de Andres vs lo determinada de la Tinga… y así sucesivamente!

Son 2 personas diferentes, más allá de que su crianza sea la misma, vivan bajo el mismo techo, compartan sus padres, su cuarto cuarto y pasen tanto tiempo juntos… Son personas diferentes, individuales, únicas y eso se evidencia cada día, a cada momento y a mí verlo en primera fila me fascina!

Aunque el día en que tomé estas fotos me los haya encontrado leyendo y haciendo los mismos movimientos como un nado sincronizado!

image

image

image

image

image

image

image

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Publicado el 2 de septiembre de 2014

comparte

4 comentarios

  1. Heidy

    Mi Toty.
    Que emoción verte con tus hijos y ver que los estas disfrutando, me encanta tu blog, me encanta como escribes tus aventuras….es una nota!!!!
    Te haz vuelto una fotografa profesional, son una belleza las fotos, espero que algún día le tomes unas fotos a mis princesas.
    Te felicito de corazón haces un trabajo hermoso. Una cosita muy importante!!!! Si algún día vienes a Venezuela por favor avisa para vernos y hablar un rato que extraño mucho las conversas contigo.
    Te mando un gran abrazo y la bendición a tus Pirulingos.

    Responder
    1. criandoando Post author

      Heidy que emoción encontrarte por aqui!!! gracias por tu comentario y cuenta con vernos cuando vaya y fotos para tus niñas lindas! Mandame por correo alguna foto para verlas que ya ni las reconoceré de lo grandes! un beso y abrazo muy fuertes!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *