image

[21/52] Big Balloons!

Cuando le tomo fotos a los Pirulingos normalmente se intercambian 2 escenarios:

1.- Yo voy con mi cámara capturando sus caras, miradas, expresiones sin que ellos se den cuenta o al menos intentando no interrumpir lo que hacen. Son las fotos más naturales, las más espontáneas y generalmente de ese grupo nacen mis favoritas…

2.- Fotos posadas: en las que tengo que pedir que se queden quietos, rogar que vean la cámara, y suplicar una sonrisa no forzada… estas no siempre logro que salgan bien, porque aunque parezca lo contrario, mis Pirulingos se fastidian muy rápidamente de las fotos y cuesta Dios y su ayuda para que vean a la cámara!

Pero hoy este #imágenesyletras presenta una tercera modalidad que no se repite mucho y que debo aprovechar en tanto se presenta.

El día de la fiesta de cumpleaños de Eugenia, en tanto vieron los globos gigantes que formaban parte de la decoración, ELLOS ME PIDIERON que les tomara fotos jugando con ellos!

Enseguida salimos al jardín, se los amarré a las muñecas para evitar que los soltaran y salieran volando y pasaron varios minutos jugando mientras yo les tomaba fotos… En un momento hasta se pararon quietos y miraron a la cámara sonriendo son sus mejores sonrisas!!!

image

image

Al final incluso Ashio se inclinó a darle un besito a la cumpleañera…

A lo que ella respondió levantando la cara y correspondiendo el beso de su hermano…

Para terminar limpiándose la boca simultáneamente diciendo: “Mami, nos besamos en la boca!!!”

…. y morirse de risa y salir corriendo!

Fin de la sesión: unas fotos lindas y coloridas y una mamá feliz y derretida!

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Síguenos también en facebook, instagram o twitter

Publicado el 7 de agosto de 2014