celebrando-ando mis 35!

image

Ayer fue mi cumpleaños! 35 años de vida y de experiencia!!!

Fue un día de disfrutar y agradecer… Es un número redondo, una fecha importante de esas que te hacen pensar, reflexionar y poner en la balanza logros, metas y sueños… Mi balanza está en positivo y aunque son muchas las cosas por hacer, los sueños por cumplir, las metas por lograr; cumplí 35 años feliz y agradecida con Dios y con mi vida… una vida llena de una familia espectacular, la familia en la que nací y también esta que he formado con Andres y que me llena tanto!

Pasé el día llena de demostraciones de cariño: en persona, por teléfono, por mensajes, por facebook, instagram, facetime… Son días en los que se hace muy evidente que estoy rodeada de gente linda, que tengo la fortuna de tener amigos muy especiales… son días en los que personas que leen este blog me felicitan aunque no me conozcan en persona y me desean lo mejor y eso hace que este espacio sea cada día más importante!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Por cada feliz cumpleaños, felicitaciones, por los buenos deseos y augurios de muchos años más… Ojalá así sea y con cada vuelta a sol pueda sentirme tan agradecida y tan querida como ayer!

En la tarde esperando a Andres, los Pirulingos y yo salimos a nuestro jardín a cortar algunas flores, inflamos globos sobrantes de cumpleaños pasados, pusimos música y preparamos torta y bebidas para celebrar los 4 juntos.

Para ellos resultó ser una gran fiesta… y al verles las caritas de felicidad y sentir sus besos deseándome feliz cumpleaños, para mí también lo fue!

image

image

image

^^^ Eramos solo nosotros pero para mi una mesa bonita siempre hace que se sienta más especial!

image

^^^ flores de mi jardín

image

image

image

^^^ cumpleaños feliz… happy birthday to you!

image

^^^ cantamos y soplamos como 5 veces… aunque en realidad ni me dejaban soplar!

image

image

Síguenos también en facebook, instagram o twitter

Publicado el 29 de agosto de 2014

comparte

Un comentario

  1. Pingback: Una mesa de flores para mis 35 | criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *