Esta entrada es patrocinada por JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® and Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.

Las mañanas de los días de colegio siempre son apuradas y bastante caóticas: muchas cosas qué hacer en poco tiempo y unos Pirulingos recién despertados que a veces realmente están medio dormidos.

Peinar a Eugenia los días de colegio siempre es algo rápido y sencillo. Una o dos colitas, sin muchos adornos.

Por eso los fines de semana, y ahora que estamos de vacaciones del colegio, le dedico más tiempo y aprovecho para compartir con ella mientras la peino con algo más elaborado: dos colitas, trenzas, lazos, cintas, flores… Y ella ya lo disfruta, me ayuda y se siente bien con el resultado. Incluso a veces decide qué tipo de peinado quiere o qué color de lazo o cinta prefiere.

Es un momento que compartimos “las niñas de la casa” y que se refuerza cuando ella me ve peinarme o intenta imitarme. Es un momento para mí de jugar con mi muñequita a peinarla y ponerla más linda mientras conversamos o cantamos alguna canción.

Por eso decidí encantada participar en la campaña de JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®, porque sinceramente los nudos en el pelo pueden matar toda la experiencia linda que acabo de describir. Si por alguna razón, sin querer le halo el pelo a Eugenia, se corta la magia y el humor le puede cambiar. Primero usamos el shampoo con acondicionador que le deja el pelo fácil de manejar. Luego, el acondicionador sin enjuague, que lo suaviza y lo deja sedoso y brillante, y finalmente el spray que desenreda los nudos instantáneamente en el cabello mojado o seco!

Seguir esta rutina ha sido una gran ayuda para que el momento de peinar a mi Tinga Tinga sea uno de disfrute para las dos!

Aquí les enseño uno de los peinados que más me gusta hacerle, porque soy una fanática de las trenzas y porque me encanta como se ve Eugenia con 2 colitas: tan dulce, tan infantil y le resalta su pollina que tanto me gusta y que ahora inlcuso me aventuro a cortársela yo misma!

image

^^^ Comenzamos con un rico baño!

image

^^^ Ya Eugenia sabe que si le pongo el spray no le duele cuando la peino!

image

^^^ Primero 2 colitas para separar el pelo.

image

^^^ Ahora a hacer las trenzas!

image

^^^ 2 trencillas que me encanta cómo se le ven!

image

^^^ Eugenia eligió unas cintas rosadas para adornar su peinado!

image

^^^ Mi Tinga Tinga feliz con su peinado!

Publicado el 2 de junio de 2014

Sigue criando_ando en facebookinstagram o twitter