Imágenes y Letras [17/52]

image

[17/52] Ni tan celoso

Estas fotos pudieron haber contado una historia de celos. Celos genuinos entre hermanos, pero no fue así.

Era el día del cumple de Eugenia, sólo íbamos a salir a comprar una torta para cantarle y soplar las velas en la noche los 4 con Andres, pero antes de salir les quise tomar una foto para enviársela a Puli (mi mamá) que siempre usa esos vestidos mexicanos y que sabía se derretiría al ver a Eugenia luciendo uno igual.

La foto era solo para Eugenia, como también habían sido para Eugenia ese día las llamadas, las felicitaciones y los regalos… Andres Ignacio estaba celoso. El no me lo dijo, pero yo me di cuenta. Entonces se puso bravo porque él también quería salir en la foto, comenzó a llamar la atención y casi a llorar… Yo estaba apunto de comenzar a consolarlo explicándole la situación y finalmente incluyéndolo en la foto cuando Eugenia se adelantó y me dijo “Mami la foto con Ashio!”

Y bastó y sobró para que los celos se esfumaran, para que comenzaran a hacer caras locas, a hacerse cosquillas y a reirse… Fueron unas palabras que le devolvieron a Ashio el ánimo de jugar y sobre todo lo reconciliaron con Eugenia y el exceso de atención que estaba recibiendo la Tinga Tinga en su día.

La atención de Eugenia era para él y resultó ser más que suficiente!

image

image

image

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Sigue criando_ando en facebookinstagram o twitter

Publicado el 13 de junio de 2014

comparte

Un comentario

  1. Pingback: Disfraces: Frida Kahlo y Jack el rey calabaza - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *