image

[16/52] El Reeencuentro

Llegó el penúltimo día de clases y me di cuenta que no tendría más oportunidad de captar el momento del “reencuentro” entre los Pirulingos.

Andres Ignacio el próximo año escolar estará en otro colegio en el que esperamos que Eugenia se le una el año siguiente. Eso significa que estarán un año separados en diferentes colegios…

Cada día, luego de llegar y despertar a Eugenia de su siesta, llegaba con ella de la mano a buscar a Andres Ignacio en la puerta de su salón… ellos pasaban de mí y salían corriendo a darse un abrazo diciendo “Eui”, “Ashio”!

Cada día mi corazón sentía que iba a explotar. Nada más lindo que ver el amor de hermanos de nuestros hijos, es además la razón de este proyecto fotográfico!

Cada día pensaba que quería captar ese momento, pero cómo? no era algo natural, yo vengo con Eugenia, es solo un instante, nunca tengo mi cámara buena conmigo…

Pero ese penúltimo día de clases tenía la cámara guindada en mi hombro, y sobre todo tenía un último chance de ingeniármelas…

Le pedí a las profesoras el favor de buscar a Eugenia y traerla al salon de Ashio y así yo tratar de “esconderme” y tomar las fotos.

Así fue, y pude inmortalizar ese lindo reencuentro entre mis hijos, para no olvidarme nunca de esta época en la que verse después de pocas horas es una alegría enorme para ellos, esta época en la que se llenan tanto el uno al otro, esta época que quisiera que perdurara lo más posible, pero que incluso cuando no sea así y haya más diferencias y ganas de estar solos; ésta época y estas fotos serán testigos de esas ganas de tenerse, de ese abrazo sentido y la voz temblorosa de la alegría de volver a verse!

Las fotos están borrosas y el ángulo resultó súper dificil, pero no me importa porque se ven sus caritas alegres, sus ojitos iluminados y sus manitos apretando fuerte en ese abrazo tan tierno!

image

image

image

image

image

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Sigue criando_ando en facebookinstagram o twitter

Publicado el 4 de junio de 2014