Hoy comienza el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y en esta casa ya estamos con fiebre de Mundial.

Andres y los Pirulingos están coleccionando el álbum y el ritual de abrir sobres, pegar barajitas, hacer listas y cambiar con amigos; ha permitido abonar el terreno para la celebración que hoy comienza!

Yo he comprado los sobres y luego me he sentado a observar: el llenado del album ha incluido clases de geografía e idiomas porque cada vez que abren un sobre, Andres le explica a los Pirulingos dónde queda y cómo se habla en cada país… y nada puede ser más tierno que esa escena que a la vez da risa como para hacer abdominales cuando los Pirulingos deciden imitar todos esos acentos!

Además, Andres y yo vamos a ir a Brasil!!! lo que hace que la emoción sea mucho mayor porque la expectativa de vivirla en vivo desde Rio de Janeiro casi que no nos deja dormir.

El Mundial de Fútbol siempre ha tenido un sitial de honor en mi familia y en la de Andres y este año los Pirulingos se suman al disfrute de este evento y hacen que cobre un tinte aún más especial.

Yo todavía no decido quién quiero que gane. Por un lado me gustaría que fuese algún país latinoamericano, pero por otro Italia siempre tiene un pedazo de mi corazón…

Y ustedes a quién le van en el Mundial???

Síguenos también en facebook, instagram o twitter

Publicado el 12 de junio de 2014