image

Normalmente la semana termina con la entrada de #imágenesyletras, pero aquí se quedó en borradores hasta hoy… La mudanza es este fin de semana y han sido mil diligencias, mil detalles, mil viajes a Home Depot para que la #casitanueva esté lista…

Entonces es hoy lunes cuando les traigo la historia de esta semana:

[15/52] Team Work

Andres Ignacio y Eugenia tienen una relación muy cercana, como los 18 meses que los separan. Juegan y juegan y juegan todo el día… Yo creo que tiene que ver con su cercanía en edad pero finalmente creo que también tiene que ver con sus personalidades. Entre todos los juegos que comparten hay muchos en los que ellos mismos proclaman el “team work”, y efectivamente hacen un excelente trabajo en equipo! Inventan una historia juntos, y la llevan a cabo entre los dos…

Como cuando construyeron este castillo de lego… Lo que no se ve en las fotos es que el castillo cumplía con requerimientos de ambas partes y así terminó teniendo una torre muy alta para que viviera la princesa y un salón para que el dragón practicara todos sus trucos para ahuyentar a los caballeros!

Entre los dos decidieron el patrón en el que colocarían las piezas, que debía ser muy alto y que enseguida de haberlo terminado, a la cuenta de 3 lo derribarían simultáneamente!

image

image

image

image

image

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.