image

buy Dilantin online usa [14/52] Merienda

Todos los días al llegar del colegio, mis Pirulingos piden desaforados algo de comer! Vienen muertos de hambre y es hora de merendar!

Normalmente ponemos algo de música y les doy lo que corresponda. Frutas, galletas, pretzels, yogurt, más frutas… Yo siempre tengo algo qué acomodar, incluso a veces aprovecho este momento para almorzar… De cualquier manera ellos se sientan juntos y conversan, a veces en la escalera, a veces en el piso, a veces en el sofá…

Me encanta escuchar sus conversaciones, muchas veces en inglés, sobre lo que hicieron en el colegio, sobre lo que están comiendo y qué les gusta más, sobre los planes que quieren hacer en la tarde… Es un momento especial de nuestro día porque muchas veces yo intervengo y les pregunto sobre lo que hablan y así conversamos todos un rato… Es un momento que quiero recordar y qué mejor imagen que la de este día en el que merendando uvas decidieron dárselas mutuamente en la boca y morirse de la risa!

Cada vez se decían: “no me vayas a morder los deditos!”, por supuesto el otro sí se los mordía y en vez de dolor provocaba las más divinas carcajadas!

buy topamax in canada image

image

image

image

image

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Sigue criando_ando en facebookinstagram o twitter

Publicado el 9 de mayo de 2014