image

[13/52] Mi mejor terapia

El día que tomé estas fotos fue “uno de esos días”. Uno de esos en los que te levantas con el pie equivocado, uno de esos en los que todo sale mal, uno en el que parecía que me ahogaba en un vaso de agua.

Decidí tratar de darle un vuelco a mi ánimo vistiendo lindos a mis Pirulingos y saliendo a pasear, a buscar aire fresco que así me refrescara el ánimo!

Salimos de la casa y yo me tuve que devolver a buscar algo en la cocina, fue sólo 1 minuto y cuando salí me encontré a mis Pirulingos jugando a correr contra el viento y abrazarse!

Jugando a abrazarse!!!

Como si supieran que mi corazón de piedra por el cansancio o el mal humor necesitaba esa dosis de amor espontáneo para derretirse y recuperar su estado natural.

Ellos son mi mejor terapia, mis primeros auxilios contra el mal tiempo. Lo fueron ese día y lo serán muchos más cuando reviva estos momentos y logren de nuevo sacar una sonrisa y ablandarme el corazón!

image

image

image

image

image

image

image

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Sigue criando_ando en facebookinstagram o twitter

Publicado el 3 de mayo de 2014