image

image

Pascua, conejos, huevitos pintados y decorados y una búsqueda de muchos de ellos escondidos en el jardín fueron la excusa perfecta para hacer una merienda con nuestros amigos y pasar una tarde divertida y perfecta.

Preparamos una linda mesa llena de objetos reciclados de otras fiestas que no hacen sino reafirmare aquello de “el que guarda siempre tiene”, aunque para todo tiene que haber un límite y mi closet de “cosas de fiesta” ya estás llegando al suyo.

Pero entre los colores de los huevitos, los diferentes sabores de un bar de galletas y el olor de flores frescas; sentamos el ánimo para esperar con ansias a nuestros invitados.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Cuando ya estuvieron todos aquí, pintamos y decoramos huevos hervidos: algunos con nombres mágicos, otros con animales de la selva; todos con muchísima ilusión!

image

image

image

Para terminar la tarde con una búsqueda en nuestros jardín y unos Pirulingos rodeados de amigos corriendo, eligiendo y revisando el tamaño de sus tesoros y todo lo que contenían sus cestas!

image

image

image

image

image

Guerra de confeti y pintura con tizas incluidas!

Fue una tarde linda, especial en la que sentimos que despedíamos con nuestros amigos esta casita temporal porque esperamos que ahora sean muchas las celebraciones que nos esperen en nuestra nueva casa!

Feliz Pascua de resurrección para todos!

Pd: Pascua 2012

Sigue criando_ando en facebook, instagram o twitter