Una merienda de Pascua

image

image

Pascua, conejos, huevitos pintados y decorados y una búsqueda de muchos de ellos escondidos en el jardín fueron la excusa perfecta para hacer una merienda con nuestros amigos y pasar una tarde divertida y perfecta.

Preparamos una linda mesa llena de objetos reciclados de otras fiestas que no hacen sino reafirmare aquello de “el que guarda siempre tiene”, aunque para todo tiene que haber un límite y mi closet de “cosas de fiesta” ya estás llegando al suyo.

Pero entre los colores de los huevitos, los diferentes sabores de un bar de galletas y el olor de flores frescas; sentamos el ánimo para esperar con ansias a nuestros invitados.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Cuando ya estuvieron todos aquí, pintamos y decoramos huevos hervidos: algunos con nombres mágicos, otros con animales de la selva; todos con muchísima ilusión!

image

image

image

Para terminar la tarde con una búsqueda en nuestros jardín y unos Pirulingos rodeados de amigos corriendo, eligiendo y revisando el tamaño de sus tesoros y todo lo que contenían sus cestas!

image

image

image

image

image

Guerra de confeti y pintura con tizas incluidas!

Fue una tarde linda, especial en la que sentimos que despedíamos con nuestros amigos esta casita temporal porque esperamos que ahora sean muchas las celebraciones que nos esperen en nuestra nueva casa!

Feliz Pascua de resurrección para todos!

Pd: Pascua 2012

Sigue criando_ando en facebook, instagram o twitter

comparte

2 comentarios

  1. Julieta

    Hola, sabes…cuando anunciaste una merienda para conocer a las mamas de Houston, quede picadisima, jajajajja pues me habría encantado participar, pero bue…. no vivo en Houston, el caso es que quería contarte que soñé que estuve allí, que estaba en USA de paseo y el lugar adonde llegamos estaba cerca de tu casa, nos conocimos había muchas mamas, niñitos, caballos, los niños tomaron paseos a caballo, Yo y mis sueños.!!!!!. Me has inspirado muchísimo cuando me agoto en mi labor de madre, me has dado mil ideas para celebrar en casa, para establecer rituales familiares, para hablarles a mis hijos de su tierra, porque están creciendo en un país distinto, combinar las tradiciones del país donde vivimos con las venezolanas, He tomado de ti, el valor de celebrar cada cosa, creo que es algo en lo que te destacas, aunque estés lejos y sin que lo sepas, le aportas mucho a mi vida de mama, a mi estilo y la forma como se celebran las cosas en mi familia desde hace unos 3 años que te sigo. Gracias por toda tu buena vibra e influencia y por compartir con tanta gente como si realmente fuéramos parte de tu circulo de amistades.. Ojala en algún momento se de la oportunidad de que…. de alguna forma yo tambien pueda contribuir en tu experiencia como mama.

    Responder
    1. criandoando Post author

      Hola Julieta, gracias por este mensaje tan lindo. Nada me hace mas feliz que saber que esta esquina de mi vida que comparto sirve a otros, inspira a otros. Un abrazo enorme y ojalá pronto nos conozcamos como en tu sueño!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *