[11/52] Alegre Despertar

En estos días nuestras mañanas se mueven entre la euforia y el caos.

Euforia mientras Andres todavía no ha salido y juega y grita y corre con unos Pirulingos recién despertados que saben que ese momento es de oro y le pertenece a Papi. Yo generalmente estoy peleando con las sábanas o también recién despertada comienzo a arreglar ropa, desayuno, loncheras…

Pero cuando se va Andres generalmente llega el caos! Porque lastimosamente hay que vestirse, comer, y salir a tiempo para el colegio. Son muchas las mañanas en que tengo que contenerme para no desesperarme ante la lentitud de mis hijos que además quieren vestirse solos y comer con caaaalma!

Son muchas las mañanas que salimos tarde, o justo a tiempo sin tener un minuto que perder para llegar a la hora.

Son muchas las mañanas que hay llanto, pataletas y contratiempos de última hora.

Hasta que llega una en la que el caos brilla por su ausencia, y mis Pirulingos no solo hacen todo rápido y sin refunfuñar, sino que me regalan borbotones de carcajadas mientras se soplan la barriga mutuamente!

Esas mañanas de alguna manera compensan con creces las otras caóticas que aunque son más frecuentes, también son más fáciles de borrar de mi memoria que estas caritas felices y el sonido mágico de la risa incontenible de mis Pirulingos.

image

image

image

image

image

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Pd: otro alegre despertar

Publicado el 20 de abril de 2014