[8/52] Picnics de Fin de Semana

Hay algo en el reloj interno de los Pirulingos que funciona un poco alrevés. Los días de semana casi siempre cuesta despertarlos a las 7am sin que el mal humor y el llanto se manifiesten de alguna manera…

image

Sin embargo, los fines de semana a pesar que se acuestan considerablemente más tarde, se despiertan tempranito, frescos y con toda la energía del mundo listos para JUGAR!

A veces Andres sale al rescate a jugar con ellos mientras yo sigo pegada a las sábanas… otras, nos hacemos los locos y ya ellos saben buscar entretenimiento. Generalmente se lo traen a nuestro cuarto, como este día en el que inauguraron una tradición ya repetida de hacer picnic!

Picnic que incluye la debida manta, la comida, las tazas, el juego de té… Picnic que incluye conversaciones entre ellos como “quieres mas?”, “cuidado que está caliente”, “salud!”, “yum yum yummy in my tummy”, “Ashio esto te quedó muy rico”, y otras mil frases comiquísimas que sí lograron lo imposible: sacarme con una sonrisa de la cama directo a buscar la cámara antes que se perdiera el momento!

Feliz fin de semana!

image

image

image

image

image

image

image

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Publicado el 27 de marzo de 2014