http://slaptriteam.com/hello-world/ Continue Reading image

¡Los Pirulingos conocieron a Santa!

Me refiero como cuando uno conoce a alguien y tiene chance de presentarse, conversar sobre gustos e ideas, dar besos abrazos, pedir cosas y despedirse… Así fue el encuentro de mis chiquiticos con Santa.

La verdad era un Santa precioso, dulce, con una barba blanca impecable, lentes de presbicia y por supuesto su traje rojo a juego con la ropa de los Pirulingos.

Atrás quedaron los días de llantos y miedos ante la presencia del gordito de ropa roja y barba blanca… Y mejor no me extiendo en este punto porque termino diciendo que están muy grandes, que cuándo crecieron tan rápido, que quiero otro chiquitico y el disco comienza a rallarse!

image

Eugenia estaba muy entusiasmada con la idea, por un momento cuando lo vio de lejos comenzó a tener sus dudas, pero vencieron las ganas de decirle al oído con su voz bajita, aguda y dulce que quería una Sirenita para vencer ese miedo inicial y cuando me di cuenta estaba ya sentada en sus piernas cantándole “Santa Claus is coming to town”… 

Andres Ignacio tenía más experiencia en el asunto porque ya habíamos tenido encuentros exitosos el año pasado y tiene tan buena memoria que seguro recordaba que Santa es simpático y alegre…

image

A ambos les gustó tanto el encuentro que repetimos! Con la buena suerte que pidieron consistentemente lo mismo en ambas oportunidades ¡menos mal! porque me parecía que eso de ver a Santa repetidas veces podía resultar en listas duplicadas de regalos, pero no, sirenita + casa para sus muñecas y bicicleta + superhéroes parecen ser las peticiones definitivas.

image

image

image

Ahora con más razón seguimos escuchando y cantando sin parar: Santa Claus is coming to town! 

Hohoho!!! Feliz Navidad

Publicado el 12 de diciembre de 2013