Spooky Stories!!!

Mientras bajo las fotos de Halloween para contarles de disfraces y trick or treat; les enseño una muestra de nuestra rutina de ir al colegio en estos días antes de Halloween.

Andres Ignacio durante todo el trayecto nos iba contando a Eugenia y a mi “Spooky Stories” que inventaba en el momento y que antes de darnos miedo nos sacaban una enorme sonrisa. Las había de fantasmas, brujas, esqueletos y él siempre era un caballero que llegaba con sus espada a vencer a todos esos monstruos. Eugenia también tenía apariciones recurrentes en forma de princesa, a veces para él salvarla y a veces como princesa guerrera que lo ayudaba en las batallas que libraban contra las criaturas tenebrosas.

Pero como en el carro no lo podía grabar, la noche que pasamos en New Orleans decidí hacer el intento de recrear nuestras mañanas de historias de horror.

No fue lo mismo. Evidentemente la cámara y tenerme frente a él grabando inhibieron muchos personajes y detalles de sus cuentos, pero al menos tenemos el recuerdo de estos días en los que Andres Ignacio queriendo asustarnos, nos alegraba la mañana!

Espero que todos hayan tenido un Happy Halloween!

Publicado  el 1 de noviembre de 2013