Se acabaron las vacaciones oficiales, comenzaron las clases, y casi 2 meses después nosotros nos escapamos en unas vacaciones nuestras, inventadas pero absolutamente necesarias.

Decidimos montarnos todos en nuestro carro y recorrer camino, conocer nuevos lugares, pararnos donde la vía nos seduciera y ser dueños del tiempo y del ritmo del viaje

El destino final: una playa casi en la frontera entre Alabama y el norte de Florida de la que habíamos escuchado muy buenas recomendaciones… Nos provocaba aprovechar que todavía había clima para tomar sol y bañarnos en el mar, nos provocaba el relax del sonido de las olas, la sencillez de estar los 4 jugando con la arena.

Andres planeó la ruta, para ir haciendo paradas, conocer lugares interesantes en el camino y no hacer tan pesado el viaje en carro a los Pirulingos. Nos emocionaba la idea de viajar en nuestro carro, es parte de esta nueva vida y es parte de nuestra vieja vida llena de viajes en carro con nuestras familias, cantando canciones y admirando vistas mientras recorremos este territorio nuevo para nosotros. Nos emocionaba enseñar todas esas cosas a nuestros Pirulingos.

Anoche regresamos y el viaje fue realmente memorable, lleno de armonía, una celebración de cumpleaños y comida del mar; nuestros ojos llenos de nuevos paisajes y nuestros corazones llenos de esa nueva energía que uno tiene luego de unas vacaciones disfrutadas y descansadas!

Aquí el recuento de la primera parte del viaje, nuestro camino hasta llegar a Orange Beach.

image

^^^ Primera parada Lake Charles, con una linda caminería al borde del lago…

image

image

image

^^^ Andres Ignacio y sus mapas, los tenía de todo tipo, los analizaba y nos guiaba con sus directrices! Y Eugenia que lo imita en todo iba detrás diciendo “Napa, mi napa”.

image

^^^ Al llegar a cada hotel, sacaban de sus bultos los juguetes y los organizaban sobre la cama o en el piso…

image

image

image

^^^ Porque las camas de hotel siempre lucen más apetitosas para saltar en ellas… Y Eugenia en ‘Pull ups” aguantando una diarrea que gracias a Dios no le quitó el buen humor y la sonrisa!

image

image

^^^ Amores Pirulingos, mis preferidos!

image

Día 2: Baton Rouge, capital de Lousiana. Una linda Universidad con un Tigre de mascota que le hizo el día a Andres Ignacio!

image

image

image

image

^^^ Una foto caóticamente linda. Esta foto siento que dice mucho de nosotros, de nuestra vida y confieso que me encanta!

image

image

image

image

^^^ Un picnic a la orilla del rio Mississipi, con un gran barco Pirata de fondo y unos Pirulingos corriendo sin parar…

Mañana les cuento más del viaje… Ya eran demasiadas fotos para una sola entrada del blog!

Publicado el 14 de octubre de 2013