Vacaciones: Roadtrip via Orange Beach

roadtrip alabama

 

Se acabaron las vacaciones oficiales, comenzaron las clases, y casi 2 meses después nosotros nos escapamos en unas vacaciones nuestras, inventadas pero absolutamente necesarias.

Decidimos montarnos todos en nuestro carro y recorrer camino, conocer nuevos lugares, pararnos donde la vía nos seduciera y ser dueños del tiempo y del ritmo del viaje

El destino final: una playa casi en la frontera entre Alabama y el norte de Florida de la que habíamos escuchado muy buenas recomendaciones… Nos provocaba aprovechar que todavía había clima para tomar sol y bañarnos en el mar, nos provocaba el relax del sonido de las olas, la sencillez de estar los 4 jugando con la arena.

Andres planeó la ruta, para ir haciendo paradas, conocer lugares interesantes en el camino y no hacer tan pesado el viaje en carro a los Pirulingos. Nos emocionaba la idea de viajar en nuestro carro, es parte de esta nueva vida y es parte de nuestra vieja vida llena de viajes en carro con nuestras familias, cantando canciones y admirando vistas mientras recorremos este territorio nuevo para nosotros. Nos emocionaba enseñar todas esas cosas a nuestros Pirulingos.

Anoche regresamos y el viaje fue realmente memorable, lleno de armonía, una celebración de cumpleaños y comida del mar; nuestros ojos llenos de nuevos paisajes y nuestros corazones llenos de esa nueva energía que uno tiene luego de unas vacaciones disfrutadas y descansadas!

Aquí el recuento de la primera parte del viaje, nuestro camino hasta llegar a Orange Beach.

image

^^^ Primera parada Lake Charles, con una linda caminería al borde del lago…

image

image

image

^^^ Andres Ignacio y sus mapas, los tenía de todo tipo, los analizaba y nos guiaba con sus directrices! Y Eugenia que lo imita en todo iba detrás diciendo “Napa, mi napa”.

image

^^^ Al llegar a cada hotel, sacaban de sus bultos los juguetes y los organizaban sobre la cama o en el piso…

image

image

image

^^^ Porque las camas de hotel siempre lucen más apetitosas para saltar en ellas… Y Eugenia en ‘Pull ups” aguantando una diarrea que gracias a Dios no le quitó el buen humor y la sonrisa!

image

image

^^^ Amores Pirulingos, mis preferidos!

image

Día 2: Baton Rouge, capital de Lousiana. Una linda Universidad con un Tigre de mascota que le hizo el día a Andres Ignacio!

image

image

image

image

^^^ Una foto caóticamente linda. Esta foto siento que dice mucho de nosotros, de nuestra vida y confieso que me encanta!

image

image

image

image

^^^ Un picnic a la orilla del rio Mississipi, con un gran barco Pirata de fondo y unos Pirulingos corriendo sin parar…

Mañana les cuento más del viaje… Ya eran demasiadas fotos para una sola entrada del blog!

Publicado el 14 de octubre de 2013

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *