image

Hace 4 años, estando embarazada de Andres Ignacio con 25 semanas, una noche tuve un sueño muy especial. Me desperté sobresaltada con esa sensación de haber vivido lo que había soñado, esa de haber sido tan real que uno abre los ojos y pasan unos segundos para entender que estabas soñando… Aquella noche soñe con Andres Ignacio.

Ya sabíamos que era varón, ya le teníamos nombre. Cuando abrí los ojos, aún emocionada le expliqué a Andres que había soñado con él, que lo había visto, que aún despierta podía ver esa imagen que se me había quedado grabada. Tenía el corazón acelerado y unas ganas incontenibles de llorar, mezcla de ilusión y hormonas revueltas.

Andes me preguntó que cómo era?

Mi respuesta fue: igualito a tí pero blanquito como yo!

Aunque tenía aún presente la imagen de esa carita de bebé de mi sueño, me costaba describirlo de otra manera que no fuese esa. Esas fueron mis palabras y textualmente las copié en una especie de diario de embarazo que llevaba.

15 semanas después nació Andres Ignacio: igualito a su papá pero blanquito como yo. Ver las fotos de Andres bebé era más que suficiente para encontrar el parecido, pero había algo en la blancura de su piel y lo rosado de sus cachetes que lo hacía parecerse a mí.

Yo no puedo decir si el bebé que luego tuve en mis brazos era igual a la imagen con la que soñé y que pareció tan real, pero sí sé que la descripción fue perfecta. Ese era mi bebé y yo lo vi antes que naciera… Yo soñé con Andres Ignacio y fue uno de los sueños más lindos de mi vida…

Pero ni en el sueño más lindo pude siquiera acercarme a lo lindo que se siente cada día ser su mamá y tenerlo en mi vda. Ni la dulzura de esa carita con la que soñé se compara a la dulzura con la que me inunda cada día cuando me dice “mami, te quiero mucho”.

Mi chiquitico acaba de cumplir 4 años y todo este tiempo que ha pasado desde aquél lindo sueño que tuve ha sido mi sueño hecho realidad y ser su mamá es tener la oportunidad cada día de soñar despierta…

image

^^^ 1 año

image

^^^ 2 años

image

^^^ 3 años

» Historia del nacimiento de Andres ignacio ——» aquí

» Video 2do cumpleaños Andres Ignacio ——» aquí

» 3er cumpleaños de Andres Ignacio ——» aquí

» Carta de amor de mi para Ashio hace un año ——» aquí

Feliz fin de semana!

Publicado 25 de octubre de 2013