image

En mi casa vivinos actualmente en una revolución, que nos tiene trastocados los horarios, los tiempos y la paciencia!

image

image

Esa revolución se llama Eugenia, la llamamos a veces Tinga Tinga, Tinguis o Eui y nos tiene de cabeza con su YO SOLITA, MAMI!

image

image

Ella cree que se las sabe todas, que todo lo puede hacer SOLITA, que no necesita de mi o de Andres porque solo a veces acepta ayuda de Andres Ignacio, que quién sabe si por estar más a su altura siente que no pierde dignidad al dejar que le eche una mano.

image

image

Las tareas más sencillas se alargan y se complican mientras todos vemos a Eugenia intentar ponerse ropa, zapatos, peinarse y sentarse a comer siempre SOLITA!

image

image

Yo siempre he sido impuntual, no se imaginan ahora que la vida pasa a tiempo de Eugenia totalmente independiente… Parece que no hay manera de llegar a tiempo…

image

image

Hemos tenido que adelantar las alarmas de la mañana hasta 1/2 hora, porque la independencia, sumada al humor mañanero no tan alegre de algunos días no nos dejó otra alternativa, al menos si queríamos evitar toda clase de gritos, regaños y Eugenia APURATE desde temprano!

image

image

Me vuelve loca y al mismo tiempo me derrite. Quiero apurarla y sé que siempre que pueda debo dejarla…

image

image

Eugenia es terca, persistente, testaruda y determinada. Todas esas cualidades que ahora debemos sortear en sus comportamientos de niña de 2 años, son razgos de su personalidad que se esta formando y consolidando y que debo decir me encantan…

image

image

image

La carita de satisfacción cuando termina y su voz emocionada diciendo “lo hizo mami, SOLITA” no tiene precio!

Feliz fin de semana!