Tinga Tinga Tales: Yo solita!

image

En mi casa vivinos actualmente en una revolución, que nos tiene trastocados los horarios, los tiempos y la paciencia!

image

image

Esa revolución se llama Eugenia, la llamamos a veces Tinga Tinga, Tinguis o Eui y nos tiene de cabeza con su YO SOLITA, MAMI!

image

image

Ella cree que se las sabe todas, que todo lo puede hacer SOLITA, que no necesita de mi o de Andres porque solo a veces acepta ayuda de Andres Ignacio, que quién sabe si por estar más a su altura siente que no pierde dignidad al dejar que le eche una mano.

image

image

Las tareas más sencillas se alargan y se complican mientras todos vemos a Eugenia intentar ponerse ropa, zapatos, peinarse y sentarse a comer siempre SOLITA!

image

image

Yo siempre he sido impuntual, no se imaginan ahora que la vida pasa a tiempo de Eugenia totalmente independiente… Parece que no hay manera de llegar a tiempo… 

image

image

Hemos tenido que adelantar las alarmas de la mañana hasta 1/2 hora, porque la independencia, sumada al humor mañanero no tan alegre de algunos días no nos dejó otra alternativa, al menos si queríamos evitar toda clase de gritos, regaños y Eugenia APURATE desde temprano!

image

image

Me vuelve loca y al mismo tiempo me derrite. Quiero apurarla y sé que siempre que pueda debo dejarla… 

image

image

Eugenia es terca, persistente, testaruda y determinada. Todas esas cualidades que ahora debemos sortear en sus comportamientos de niña de 2 años, son razgos de su personalidad que se esta formando y consolidando y que debo decir me encantan… 

image

image

image

La carita de satisfacción cuando termina y su voz emocionada diciendo “lo hizo mami, SOLITA” no tiene precio! 

Feliz fin de semana!

Publicado el 27 de septiembre de 2013

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *