image

Increíble!

Que hayan pasado 2 años desde aquella noche en la que desvelada decidí comenzar algo que hacía tiempo quería iniciar: un espacio para escribir, compatir y perpetuar esta época tan linda de nuestras vidas.

Han pasado 2 años y este blog ha servido muchas funciones, porque me ha permitido escribir y con eso dejar fluir todas esas reflexiones que se acumulan en mi cabeza, me ha conectado con gente que lo lee y se siente identificada, me ha permitido desahogarme cuando los días parecen eternos o las noches demasiado cortas…

Pero sobre todo me ha permitido guardar un pedazo de nuestras vidas. Se ha convertido en guardián de las pequeñas cosas, de los placeres sencillos, de la vda diaria que sucede aquí y se repite en tantos hogares.

Este blog trata principalmente de maternidad, de ser familia con todo lo que eso implica: la mayoría de las veces son alegrías, juegos, risas, ocurrencias y canciones… Otras veces se trata de llanto, pataletas, paciencia y un eterno redescubrirnos en este nuevo rol que no acaba.

Cuando miramos atrás, recordamos los grandes eventos, es fácil rememorar las primeras palabras o los primeros pasos. Pero es en las pequeñas cosas de todos los días donde a veces encontramos mayor alegría. Por eso es tan importante este espacio que me permite escribir sobre lo aparentemente insignificante, sobre los pequeños momentos.

La vida esta hecha de pequeños momentos, gracias por visitar este lugar para leer sobre los nuestros!

image

Publicado el 3 de septiembre de 2013