Sobrinos: Matteo Ignacio

image

Hace poco más de un mes nació Matteo Ignacio y así me convertí en la tía de 5 personitas que ocupan un lugar muy especial en mi corazón.

Los sobrinos son una de las mejores cosas de tener hermanos. Ellos nacen y uno inmediatamente se enamora de ellos… Y cómo no si son hijos de las personas que uno más quiere en el mundo! Cuando uno crece y tiene hijos y tus hermanos tienen hijos la vida se vuelve más alegre y más divertida. Ver a mis Pirulingos jugar y compartir con sus primos me llena el corazón. Yo fui feliz cuando estaba rodeada de mis primos y saber que mis hijos tendrán primos para vivir y crecer me hace sonreír, no importa si estamos lejos, son tan importantes que uno compra pasajes y viaja para estar con ellos!

Y eso fue lo que hicimos la semana pasada. Nos fuimos a NYC a conocer a Matteo Ignacio, el hijo de mi hermano Gusy y su esposita Juliana.

Hay algo muy especial en ver a tus hermanos como padres. Una sensación mezcla de ternura y orgullo. Uno se derrite viendo cómo se ponen chochos con sus chiquitines y al mismo tiempo te sientes orgullosa de verlos confiados y seguros, disfrutando su nuevo rol. Más especial aún cuando en el repertorio entran conversaciones de crianza y así como antes filosofábamos sobre tantas cosas, ahora también podemos hacerlo sobre esta nueva vida de padres, y podemos soñar con viajes a Disney con los primos juntos o vacaciones en Venezuela en la casa de la playa de Puli o Lelito!

Matteo Ignacio llenó de nuevo mi corazón de tía. Y ser tía es una de las cosas que últimamente más me gusta ser!

Ser tía significa poder abrazar un recién nacido y oler su cuello delicioso sin haber estado embarazada.

Ser tía es poder consentir y consentir y luego seguir consintiendo una personita sin que importe si se estan rompiendo algunas reglas o si lo estas “malcriando”.

Ser tía es inventar juegos y enseñar canciones… o buscar un regalo muy especial para alegrar a tu sobrino cuando cumpla años y tu no puedas estar.

Ser tía es soñar con el día que te manden tus sobrinos y pasar semanas con ellos en tu casa al mejor estilo summer camp.

Ser tía implica tener unos hijos que no son tuyos y regalarle a tus hijos nuevos hermanos…

Bienvenido Matteo Ignacio! 

image

Publicado el 14 de agosto de 2013

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *