Mayo, mes de las flores

image

El fin de semana pasado fue dedicado a las flores que abundan estos días en la ciudad, precisamente en mayo, el mes de las flores!

El sábado tuvimos una fiesta de una amiguita de Andres Ignacio y Eugenia en el teatro de marionetas de Central Park y cuando estábamos atravesando el parque para llegar a la linda cabaña que aloja este teatro sueco, las flores en todos los árboles saltaban a nuestra vista como una fiesta de colores y texturas.

De los 4 años que llevamos viviendo en NYC creo que es el día que he visto más lindo Central Park… Andres dice que es porque nos vamos y entonces la nostalgia distorsiona el cristal con el que veo todo a mi alrededor, en este caso, haciéndolo más lindo y más inolvidable.

Puede ser.

De igual modo fue tanto nuestro encanto que al día siguiente decidimos volver después de almorzar a pasar la tarde debajo de uno de los árboles floridos.

Y fue la perfecta excusa para tomar muchas fotos que nos permitan recordar lo lindo que estaba Central Park, un día de mayo, el mes de las flores!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Publicado el 8 de mayo de 2013

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *