image

El domingo 5 de mayo Eugenia cumplió 2 años y lo celebramos con familia y amigos en un día de perfecta Primavera en un parque en Central Park… en nuestro parque en Central Park, ese al que vamos en las tardes y siempre nos encontramos con amigos y se siente muy familiar.

Y a pesar de funcionar bajo el esquema “el primero que llega agarra la mesa”, nos fuimos temprano para asegurarla y la decoramos linda y dulce como la Tinga Tinga con un motivo de “Belle and Boo”, una muñequita parecida a Eugenia que anda para arriba y para abajo con su conejo Boo… Y por eso el conejito de Eugenia se llama Boo, porque así como Belle, no lo suelta y la acompaña a todas partes.

El parque estaba lleno, y el ambiente era de fiesta y alegría. Eugenia pasó horas en los columpios y Andres Ignacio corría con sus amigos por todas partes como agradecido con Eugenia de que su cumpleaños le permitiera este gran playdate que tanto disfrutó. Después todos los niñitos se metieron en la caja de arena y de repente ninguno estaba intentando construir un castillo, sino saltando desde el borde para aterrizar en la suave arena y repetirlo a la cuenta de 3 al menos 100 veces.

Luego vino el momento de la piñata y aunque Eugenia no estuvo tan dispuesta a pegarle, sí le hizo barra a los otros niños con mucho ánimo y luego se lanzó al piso a recolectar jugueticos y caramelos… Para terminar cantando “cumpleaños feliz” seguido de “happy birthday” y Eugenia soplar con emoción sus 2 velitas, por supuesto, ayudada por su hermano!

Fue un día lleno de cosas lindas como ha sido nuestra vida desde que Eugenia llegó a ella hace 2 años!

Y ahora… muchas fotos para recordarlo!

image

^^^ invitaciones

image

^^^ regalitos para las niñas

image

^^^ el lindo vestido que usó la Tinga Tinga

image

image

^^^ mesa decorada

image

^^^ piñata, mini cupcakes y flores!

image

image

^^^ los 4!

image

^^^ Eugenia riéndose, Andres Ignacio serio… cada vez es más difícil una foto posada de los 2 sonreídos… casi imposible!

image

^^^ besito de Mami a su Tinga Tinga

image

image

image

^^^ Eugenia y los columpios: amor del bueno!

image

image

image

image

^^^ 1,2,3 JUMP!

image

^^^ Llegó Marco!

image

image

^^^ bolsitas para la piñata

image

^^^ la piñata más grande que la cumpleañera!

image

^^^ Ashio dándole a la piñata y Eugenia haciéndole barra

image

^^^ jugueticos y caramelos

image

image

image

Feliz Cumpleaños Eugenia!!!

Publicado el 12 de mayo de 2013