Nace un corredor…

image

Si Andres Ignacio crece y le sigue gustando correr, si llega a practicarlo con alguna seriedad y disciplina o si le pica el gusanito que le picó a su papá y disfruta de correr por hobby, estas fotos cobrarán el valor de ser el inicio documentado de su espíritu corredor.

Porque Andres Ignacio se la pasa corriendo.

Salimos de la casa y corre 3 veces por el pasillo ida y vuelta mientras yo saco el coche y llego al ascensor. Desde que aprendió a correr ya no camina. Le da vueltas corriendo a la mesa del centro de nuestra sala. Corre el (corto) pasillo que une la sala-comedor con la puerta de entrada una y otra vez mientras yo estoy en la cocina… corre, corre, corre…

Así que lo inscribimos en su primera carrera y estaba fascinado de verse como su Papi con número de identificación y todo. Andres le explicó lo que debía hacer y le dio algunos consejos como su Coach y yo lo vi desde la baranda, cargando a Eugenia intentando decidirme si tomar fotos o videos con la mano que me quedaba libre…

Me decidí por fotos y aquí les presento las mejores donde se ve mi chiquitico con cara de concentración, y su felicidad mostrando el premio que le dieron al terminar…

En primer lugar!!!

image

image

image

image

image

image

pd. el premio se lo daban a todos los niños y niñas que corrieron

pd2. ese día también fue mi primera carrera, corrí 6 Km y nada mejor que celebrar junto con Andres Ignacio.

Publicado el 21 de febrero de 2013

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *