image

Familia que corre unida, permanece unida!

Ese parece ser el lema de los Mendoza! 3 hermanos (y la Tía Barbarita) que por segunda vez y superando las distancias que los separan corrieron juntos el medio Maratón de Miami.

Y ya se ha vuelto una tradición y la excusa perfecta para reunirnos y que algunos corran y otros le hagamos barra al Team Pichirilo! Además por ser enero nos da también razones para escaparnos del frio.

Este año mi suegrita Yannina aprovechó y se vino a ver a sus hijos corriendo, a disfrutar sus 3 nietos y estoy segura lo disfrutó muchísimo, porque en este mundo globalizado en que las familias están cada vez más dispersas estos momentos son los que se deben aprovechar y al final son los que hacen la diferencia y mantienen fuertes e irrompibles los lazos y regalan momentos inolvidables a los que uno se aferra cuando le pega la nostalgia o le hacen falta los que estan lejos.

Y aunque yo todavía no he podido unirme a la carrera y me he mantenido de espectadora con mis chiquitines, quién sabe si ahora que están un poquito más grandes me da chance de entrenar y unirme a las filas del Team Pichirilo que cada año cuenta con uniformes más profesionales…

image

image

image

image

image

image

Y por si fuera poco, al final de nuestras 2 semanas de vacaciones repetimos la hazaña de estar juntos y volver a correr, esta vez el medio Maratón de Saint Petersburg, FL y de nuevo hubo chiquitines haciendo barra a sus papis y mamás y esposas sintiéndose orgullosas y la espinita de correr picando a cierto Andres Ignacio que asegura que corre tan rápido como Dash el de Los Increíbles y como Papi!!!

image

image

Publicado el 20 de febrero de 2013