image

Ingredientes:

.- visitas de mucha familia.

.- sobrinos a quienes extrañas inmensamente y no quieres perderte un segundo de estar con ellos.

.- un viaje a Las Vegas con tu amado esposito, sin niños por primera vez desde que son padres… todo gracias a tu mamá que se quedó con los Pirulingos y ellos fueron felices con su Puli!

.- más días con tu mamá queriendo aprovecharla cada segundo: conversar, filosofar y compartir por toooodo el tiempo que no la tienes cerca.

.- decoración navideña, que significa hurgar en todos los rincones de la casa donde escondiste los adornos de Navidad para aprovechar al máximo cada rincón y luego la tarea de colocarlos con el saboteo consistente de unos pirulingos encantados desordenando a tu paso.

.- pirulingos enfermos en tandem, primero andres ignacio y luego eugenia con fiebre, gripe y una tos que todavía no se cura.

.- la ausencia total de rutina luego de tan exquisitas visitas que resultan en unos pirulingos rebeldes que no quieren ni comer ni dormir cuando les corresponde y la eterna lucha para que esas funciones básicas vuelvan a suceder con mediana normalidad y módico drama!

.- cuentos, reflexiones, anécdotas y un millón de fotos acumuladas que te dejan en blanco cada vez que te sientas frente a la computadora porque no tienes idea por dónde empezar a escribir y ponerte al día…

Procedimiento:

.- Meta todos los ingredientes en un procesador a máxima potencia hasta lograr una consitencia cremosa…

… y así entenderá por qué este blog no tiene sustancia desde hace más de un mes…

Mis más sinceras disculpas!

Ya estoy lista para volver!!!

image

Publicado el 11 de diciembre de 2012