Siempre fue tradición en mi familia, y en la de Andres también, despertar al cumpleañero de turno cantándole cumpleaños y dándole abundantes manifestaciones de cariño en forma de besos y abrazos.

Ahora es tradición en nuestra familia. Y los cumpleaños los comenzamos a celebrar desde que el cumpleañero abre los ojos haciéndole sentir que ese día es especial y que todos estamos contentos porque se celebre un año más de su existencia. Ahora es algo que queremos transmitir a los Pirulingos y ellos desde pequeños parecen disfrutarlo.

Además, hasta ahora siempre han estrenado pijama! Comenzó siendo casual y ahora me parece chévere que esa mañana la reciban con una divertida o linda pijama nueva… porque las pijamas son ropa divertida, o no?

A eso le siguen los regalos… y las fotos que capturan la carita de recién levantado y la emoción de abrir regalos en una expresión que ya es suficiente para mantenerse alegre todo el día!

Esta fue la mañana cumpleañera del Pirulingo que acaba de cumplir años!

Lo que no capturaron las fotos fue a Eugenia cantándole “happy birthday” a su hermanito, con efecto de soplido imaginario de la vela incluido… ni los miles de besos y abrazos que tenia en su haber a las 9 de la mañana!