Comienza la octavita por el cumpleaños de Andres Ignacio!

De hecho comenzó el viernes cuando lo celebramos en el colegio con los cumpleañeros del mes…

Andres se tomó el día libre y fuimos los 3 a acompañarlo a soplar las velas con sus amigos y tenían que haber visto su cara de emoción al vernos ahí luego de arreglar todo y él subir del parque… brincaba de alegría y nos presentaba a sus amigos: “this is my mom, this is my dad, this is my little sister!!!” orgulloso de nosotros… pero no más que lo que nosotros estamos orgullosos de él y de todas las cosas lindas que nos dicen las maestras, de su dulzura, de su interés y de lo inteligente que es… a las maestras se las metió en el bolsillo como desde hace tres años hizo con nosotros… Para nosotros escuchar eso de nuestro chiquitín es música para nuestros oídos!

Su salón transformado con globos y decoraciones de Toy Story (recicladas todas de su cumple del año pasado! – el que guarda siempre tiene! – jejeje) sirvió para comer Pizza y Cupcakes y cantarle cumpleaños y comenzar a recibir felicitaciones por estos 3 años que le brotan en gracias y tremenduras!!! Luego le dio un tour a Eugenia por sus libros favoritos y cuando ya se había comido 3 pedazos de pizza recogimos y nos fuimos al parque a seguir celebrando su cumple y el tener una tarde de viernes con Andres con nosotros.

Desde ese día no hago más que ver fotos y recordar momentos de estos 3 años que han sido TAN especiales y TAN felices… Así que no se sorprendan si este blog se llena de Andres Ignacio por estos días en que la nostalgia de mi Pirulingo mayor se ha apoderado de mí y no creo que me deje por unos días más!

*Esperando para decorar su salón

*Eugenia ayudando a decorar

*Cupcakes y minicupcakes

*Llegó el cumpleañero

*Ashio serio

*Ashio sonriente

*Celebrando también con su hermanita

*Sus amiguitos

*Cariñoso con Eugenia

*Comiendo Pizza con ganas!!!

*Pirulingos con Mami

*Andres Ignacio con Papi

*Feliz

*Eugenia linda recorriendo el salón

*Jugando con todo lo que encontraba

*Andres Ignacio enseñándole sus cuentos favoritos

*Los 4 cantando cumpleaños feliz!