El 1ero de septiembre se cumplió un año desde que comencé a escribir este blog!

FELIZ ANIVERSARIO criando-ando!

Un año, casi 150 entradas escritas, muchas reflexiones, desahogos, anécdotas, historias y mi memoria plasmada para que no se me olviden las aventuras de esta fiesta que resulta cada día la crianza de mis Pirulingos.

GRACIAS criando-ando

Gracias por poner mi cabeza a pensar y producir y ejercer la escritura, por reencontrarme con ese placer olvidado de teclear los pensamientos que he disfrutado tanto durante este último año.

Gracias por ser un motor en mi vida para hacer más, leer más, escribir más; tomar mejores fotos y sobre todo cultivar la costumbre de ver las cosas positivamente sin perder nunca de vista la felicidad en los detalles y la alegría de estos años.

AMISTADES criando-ando

Porque son muchas las personas con las que me he reencontrado gracias a ti, o que he conocido gracias a ti y esas nuevas o viejas amistades han sido causa y consecuencia de mis ganas de seguir escribiendo y seguir creando este espacio de encuentro…

ERES para mi:

El soporte para conservar los recuerdos lindos: un espacio privilegiado de mi memoria!

Fuente de inspiración, autodescubrimiento y crecimiento personal.

Voz de mis aventuras de crianza que muchas veces son las aventuras de crianza de tantas otras familias y simplemente aquí nos encontramos para hablar de ellas.

Ladrón de muchas horas de sueño que de alguna manera no pesan cuando apreto el botón “publicar”.

… porque sean muchas las ganas de escribir…

… porque no acaben los cuentos qué contar…

… porque seamos más quienes nos encontremos aquí…

SALUD! y gracias por leer!