Este video dice mucho de nosotros en sus 2:34 minutos…

1.- Muestra nuestra rutina mañanera los 3 en la cama viendo un rato de tv mientras yo preparo desayuno… Y los pelos locos con que amanecen los Pirulingos!

2.- Muestra la dulzura de Andres Ignacio que cada vez que va a elegir un programa o pelicula para ver, antes le pregunta a Eugenia si le gusta… Eugenia siempre responde si y él emocionado me da la respuesta definitiva cuando cuenta con la aprobación de su hermana!

3.- Muestra la emoción de Eugenia por Elmo y lo lindo que lo llama! Ese monstruo rojo sabe muy bien cómo conquistar el corazon de estos Pirulingos.

4.- Muestra a Eugenia diciendo Ashio, o “Azo” como en verdad suena… En estos días lo dice todo el tiempo, se levanta y lo primero que hace es preguntar por él y llamarlo!

5.- Muestra a Eugenia diciendo su versión de su nombre… lo mejor es que muestra como siempre lo dice con ese movimiento de cabeza que pareciera que la ayudara con esos sonidos… miren que Eugenia no es un nombre fácil!

6.- Muestra los cariños espontáneos de estos Pirulingos que se besan y abrazan a cada rato…

7.- Muestra a Andres Ignacio diciéndole a Eugenia que no haga trompetilla que eso es feo, imitándome seguramente pero mostrando buenos modales :-)!

8.- Muestra mi manía de romper los momentos para dirigir las situaciones a lo que quiero perpetuar en cada video!

9.- Y muestra cómo en los momentos más inoportunos siempre suena el teléfono!!!!