Dear New York

Dear New York:

Hoy cumplimos 3 años de vivir aquí y son muchos los regalos que hemos recibido de ti, son muchas las memorias y los recuerdos que tenemos juntos y que durarán por siempre. Hoy quiero agradecerte tantas cosas lindas en estos 3 años. Quiero escribirlas para no olvidarlas…

Gracias por nuestros dos hijos, que nacieron newyorquinos y gracias a ellos siempre serás protagonista y trascendente en nuestra vida.

Gracias por ser un imán y regalarme tener 3 de mis hermanos aquí, y ver nacer y crecer mi sobrino y tener el refugio de la familia a la vuelta de la esquina.

Gracias por ser una ciudad tan llamativa para que tanta familia y amigos nos hayan visitado, en parte gracias a ti y tus atracciones infinitas.

Gracias por enseñarnos a vivir las estaciones, a descubrir la magia en cada una de ellas, a aprender a encontrar el encanto al invierno mientras esperamos que llegue el verano, y mientras tanto deleitarnos con el otoño y la primavera.

Gracias por devolverme el sentido de orientación con tus avenidad ordenadas y tus calles perfectamente numeradas… por hacerme sentir que ubicarme y encontrarme es tan sencillo cuando estoy contigo.

A pesar de lo que muchos piensan de ti, gracias por ser tan amable, gracias por tus aceras perfectas para empujar mi coche, por la gente siempre dispuesta a ayudarnos en el metro, por tantos viejitos independientes por la calle que son muestra que eres buena con nosotros y con ellos.

Gracias por enseñarme a caminar y caminar… y encontrar placer en desplazarme de esa manera, disfrutando las vistas, los edificios y los parques y la sencillez de no necesitar nada más para llegar a mi destino.

Gracias por Central Park, ese Oasis en medio del ruido y los rascacielos, lleno de árboles, bello en todas las estaciones y con tantos espacios perfectos para que los Pirulingos corran y jueguen… 

Gracias por las oportunidades de trabajo de Andres, su posgrado en tu emblemática NYU… Gracias por permitirnos crecer!

Gracias por tus restaurantes, por ofrecernos lo mejor de cada cocina del mundo! 

Gracias New York por 3 años maravillosos… en algun momento pensé que sería difícil acostumbrarme a tu ritmo y tu cadencia; pero nos enamoraste con todos tus encantos y caímos rendidos a tus pies felices de estar aquí…

Gracias porque de ahora en adelante veremos películas, fotos o historias que hablen de ti y un pedazo de nuestro corazón permanecerá contigo y siempre serás ese lugar que en algún momento fue nuestro hogar!

*Fotos tomadas por mi hermana Claudia desde Top of the Rock – mayo 2011

Publicado el 11 de julio de 2012

comparte

Un comentario

  1. Pingback: Hasta siempre NYC - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *