Queridos primitos,

Estamos tan felices que ya esten fuera de las barrigas de sus mamis!

Bienvenidos!!!

Nosotros sabemos, todavía algo recordamos, que es muy rico estar allí dentro, pero aquí afuera es mejor!

Ya van a ver qué rico sentir el amor de todos, que se peleen por cargarlos y les hablen con voces raras pero siempre dulces… Ya van a ver qué rico quedarse dormidos en los brazos de su mami o papi y las caras de babeados que ellos van a poner viéndolos!

Tienen mucha suerte! Porque tienen unos papis increíbles, cariñosos, divertidos, pero sobre todo que estaban locos de tenerlos y los van a querer, cuidar y consentir mucho! Llegaron a formar parte de 2 familias muy lindas! Aunque esten un poco regadas por diferentes países ya van a ir conociéndolos a todos y verán que todos esos tíos son lo máximo.

Nuestros mami y papi nos hablaban mucho de ustedes y de lo lindo que es tener primos y de lo chévere que es que seamos seguidos y pronto podamos jugar juntos!

Nosotros ya queremos conocerlos, hemos esperado mientras estaban en la pancita y aunque pronto los veremos, todavía tendremos que esperar un poco hasta poder jugar juntos, pero sabemos que cuando llegue el momento será diversión interminable!

No aguantamos las ganas de poder jugar, correr, saltar, cantar, bailar y hacer tantas cosas juntos…

Por ahora tenemos varios consejos qué darles para estos primeros meses, basados en nuestra experiencia, así que anoten!

**Aprovechen estas primeras semanas y coman y duerman mucho… Eso es básicamente lo que van a hacer pero es muy rico!

**Si alguien les pone el dedo en la palma de la mano, aprétenla duro, eso le va a encantar a quien se las este agarrando, lo hará sentir muy especial!

**Cuando les quiten la ropa y los dejen desnudos es que los van a bañar! disfrútenlo que el agua es divina y cuando esten más grande podremos ir juntos a la playa o a la piscina que es todavía mejor que el baño…

**Aprendan lo antes posible a sonreir! Y cuando lo hagan administren las sonrisas que con ellas llegarán a donde quieran… Los dejarán a todos bataqueados.

**Dentro de algunos días, cuando los vistan y metan en el coche, relájense y disfruten que eso significa que van a pasear! Y cuando uno va a pasear ve muchas cosas nuevas e interesantes, pero si se quedan dormidos no importa, el coche es también rico para dormir!

**No se preocupen si se les ensucia la ropa o el pañal, ya verán que enseguida los van a cambiar y estarán limpios de nuevo!

**Aunque ustedes sólo saben llorar, entiendan que a veces su llanto puede poner nerviosos a papi/ mami/ abuelitos o tíos; pero estén siempre seguros que ellos harán lo posible y lo necesario para entender lo que quieren y complacerlos enseguida…

Espérennos que pronto los vamos a conocer y como no tenemos moco ni gripe les vamos a dar muchos besitos para que sepan que los queremos muchísimo y que estamos muy muy felices de tener dos nuevos primitos!

Con todo nuestro amor…

Andres Ignacio y Eugenia

Publicado el 8 de junio de 2012