La maternidad me ha regalado muchas cosas, cosas que nunca soñé tener, como por ejemplo: SUPERPODERES!

Porque mi cuerpo desarrolló 2 Chicas Superpoderosas, con poderes mágicos y perfectos capaces de vencer muchos villanos!

Mis Chicas Superpoderosas se fueron manifestando con el embarazo y una hora después de escuchar llorar a Andres Ignacio libraron su primera batalla contra el llanto y lo tranquilizaron con solo tocarlo!

Mis Chicas Superpoderosas son capaces de vencer los villanos que siempre acechan nuestra casa: llanto, intranquilidad, cansancio, aburrimiento; todos sucumben ante sus poderes una y otra vez…

Mis Chicas Superpoderosas tienen un poder que me encanta, uno capaz de crear papadas, rollitos en brazos y piernas y engordar cachetes haciéndolos infinitamente deseables para darles besos incesantemente.

Son Superpoderosas porque tienen un poder inagotable de alimentar y brindar cobijo.

Mis Chicas Superpoderosas son capaces de relajar cada músculo del cuerpo de un Pirulingo hasta dejarlo en un estado de éxtasis absoluto.

Mis Chicas Superpoderosas tienen  la capacidad de velar por mi bebé a pesar de mi, producir un liquido mágico que encierra todo lo que un Pirulingo puede necesitar y hacerlo de mi cuerpo sin que yo tenga que pensar o prepararme especialmente.

Son Chicas Superpoderosas pero cuando estan en acción lo que inspiran son ternura y cosas lindas.

Mis Chicas Superpoderosas tienen el poder de combatir enfermedades eliminándolas totalmente e incluso tienen el poder de prevenirlas antes que siquiera aparezcan.

Mis Chicas Superpoderosas son conocidas por su capacidad de producir un líquido blanco, pero realmente lo que ellas mejor saben producir es un amor infinito!

Mis Chicas Superpoderosas son frecuentemente reconocidas por su excelente labor por las pequeñas y deliciosas manos de los Pirulingos que las acarician suavemente haciéndoles saber que son todas unas heroínas!

Mis Chicas Superpoderosas tienen el poder de hacer encontrar miradas y perderte en esos ojos que apenas conocen la luz pero que encierran tu mundo en ese encuentro.

Y mis Chicas Superpoderosas pueden lograr un contacto con la suave piel de mi bebé que a su vez me eleva al más inmenso nivel de felicidad… y entrega… e intimidad con ese nuevo ser que resulta todo mío cuando ellas están trabajando!

Mis Chicas Superpoderosas son una muestra del milagro de la maternidad y estoy orgullosa de ellas, de lo que hemos logrado juntas… les debo tanto que les quise reconocer todo su esfuerzo y su trabajo públicamente…

Sobre todo después de una noche como la de ayer, Eugenia con una tos horrible despertándose a cada rato con dolor en el pecho y mucho moco y malestar… y ellas recurriendo incansables cada vez y logrando su misión de mantenerla tranquila, feliz y sin llorar!

image

Publicado el 27 de junio de 2012