Hace un poco más de 15 años éramos amigos y nos escribíamos notas en papeles de cuadernos cuando estábamos fastidiados en clase.

Hace 15 años te escribí por primera vez una carta de amor… con toda la inocencia y la ilusión de los 17 años…

Hace 14 años marcaba tu número 9937186 tan rápido como era posible y conversábamos de todo y de nada por interminables horas.

Hace 13 años te grabé cassettes con recopilaciones de nuestras canciones favoritas para escucharlas juntos en el carro!

Hace 12 años te dediqué canciones conocidas que reflejaban perfectamente lo que sentía por ti…

Hace 11 años te inventé sobrenombres de amor, de broma, de chistes internos y de lugares especiales… y todos esos nombres sellaron momentos muy especiales que siempre quiero recordar…

Hace 10 años nos gustaba inventar canciones compuestas al momento.

Hace 9 años nos escribíamos mensajes de texto cada noche antes de dormir, con un buenas noches y un te amo que resultaba la mejor manera de terminar cada día!

Hace 8 años viví algunos meses fuera y comunicarnos por messenger era una manera perfecta de mantener el contacto frecuente que tanta falta hacía.

Hace 7 años te regalé un collage de fotos con una imagen que representaba cada año que estuvimos juntos como novios.

Hace 6 años te dije SI ante Dios y firmamos un pacto con el deseo que sea para toda la vida.

Hace 5 años vimos por primera vez el video de nuestro matrimonio que logró reflejar en poco más de 20 minutos toda la magia de ese lindo día… y después de esa lo hemos visto tantas otras veces…

Hace 4 años me regalaste una cámara perfecta para no parar de documentar con lindas fotografías tantos momentos felices!

Hace 3 años comencé a enviarte fotos diarias de los Pirulingos para que te acompañen en tus horas de trabajo y te hagan saber lo mucho que te esperamos en la casa!

Hace 2 años te comencé a escribir cartas de amor, ya no solo en mi nombre, sino también en nombre de tus hijos que tanto te aman!

Hace 1 año nuestra familia creció para hacerse más feliz y más completa y ahora somos 4 los que nos despertamos en esta casa y cantamos canciones infantiles o componemos canciones que reflejan nuestra linda realidad…

Hoy se cumplen 15 años desde que estamos juntos, desde que nuestra amistad se convirtió en algo más que no dejó de crecer desde ese 11 de junio, hace 15 años.

Hace 15 años te convertiste en mi ONCE y son muchos los onces que le han seguido a ese primero tan especial y tan importante…

En estos 15 años te he demostrado mi amor por todos los medios disponibles.

Hoy, 15 años después, utilizo este blog para decirte lo mucho que te amo, lo feliz que soy y lo mucho que deseo que estos quince años no sean sino los primeros de muchos más que tengamos por delante!

Te amo mi ONCE!

*foto de hace 15 años!

Publicado el 11 de junio de 2012