Les había contado que Andres Ignacio está obsesionado con los animales?

Vive pensando en animales, imitando los sonidos que hacen, preguntando por ellos, queriendo saber nuevas especies, pregunta qué comen, dónde viven… Sus libros y películas favoritas siempre giran alrededor de animales…

Andres Ignacio amanece CADA fin de semana pidiendo ir a ver los animales… y si tan solo pudieran ver la emoción que lo embarga cuando recibe respuesta positiva… salta, corre y comienza a nombrarlos con total euforia, enumerando todos los que veremos y emparejando cada uno con su respectivo sonido!

Entonces hace poco más de un año nos hicimos miembros de los Zoológicos de NYC. La membresía incluye el de Central Park (que NO es donde estan los animales de Madagascar, sólo los Pingüinos) el del Bronx (donde SI estan el León, la Jirafa, la Zebra), el de Queens y el Acuario y Zoológico de Brooklyn.

No hemos ido a todos pero no nos cabe duda de haber aprovechado bien la membresía porque simplemente se ha convertido en un plan absolutamente cotidiano… A veces hasta notamos cómo quienes trabajan allí nos saludan con familiaridad!

Vamos un rato al Zoo y al Petting Zoo de Central Park y luego a comer, o luego a hacer alguna diligencia de fin de semana, o luego a cualquier otra actividad que tengamos planificada…

Hemos ido con muchos de quienes nos visitan porque a Andres Ignacio le encanta presentar “sus amigos” -los animales del Zoo- a todo el que pueda…

El Zoológico de Central Park es un plan por sí solo o simplemente el aperitivo de cualquier otro, pero siempre logra elevar a las nubes el buen humor de Andres Ignacio que pasa el resto de la semana reviviendo los momentos cerca de sus queridos animales!

Y ya Eugenia también comienza a disfrutarlo y este fin de semana -que fuimos- celebró en grande al darle comida a las ovejas y a la vaca!

Al cochino no! No se le da comida al cochino porque muerde! (palabras de Andres Ignacio)

Ya renovamos la membresía… así que aún tenemos muchas aventuras por delante!