Este fin de semana nos visitaron Ivan y Bárbara (hermano de Andres y su esposa) e Ivanna todavía en la pancita! Siempre que ellos vienen -o vamos a verlos a Miami- los días se hacen largos y hacemos mil cosas -planificadas o no- porque ellos no paran, ni siquiera por la 30 y pico semanas de embarazo de Bárbara.

El sábado salimos y como era St Patricks el verde imperó en algunos atuendos, sobretodo en el de Andres Ignacio que ya lo había celebrado el día anterior con fiesta en el colegio! El clima estuvo increíble así que caminamos mucho, paseamos, conversamos, comimos mucho… no tomamos mucho porque entre la embarazada, la que aún esta amamantando y el que al día siguiente corría medio marathon, no pudimos seguirle el trote a las multitudes en las calles tomando de pub en pub con tréboles en la cabeza, en el cuello o en los pies…

Ivan, que es el padrino de Andres Ignacio, corrió el domingo el medio marathon de NYC, y Andres Ignacio lo celebró con él en grande y casi casi le roba la medalla…

Ya hicieron un pacto secreto de algun día correr un medio marathon juntos. Andres Ignacio estuvo encantado con la idea y nos invitó a Andres, a Eugenia y a mi a acompañarlos en el pacto.

Por ahora pensemos en metas más cortas como correr 5Km… para medio marathon son más de 15Km adicionales… Ya veremos… Seria lindo…

Por ahora los dejo con algunas fotos de nuestro movido fin de semana con El Padrino (de Andres Ignacio) y su linda Compañía… La próxima vez que nos veamos conocemos a la princesita!