Hoy Eugenia cumple 10 meses!

Y 10 meses significa, que segun la Alimentación Complementaria que seguimos (la que mandan en lecheymiel, el Centro de Lactancia Materna de mi mamá) a los 10 meses la recomendación es dar al bebé “comida de la casa” -con algunas restricciones como carne de cochino, miel, cítricos, entre otros-

Y esa frase de comida de la casa, por segunda vez me hace reflexionar y cuestionarme cómo es la comida que se come en esta casa?, porque de alli parte cómo será la alimentación de estos Pirulingos…

Resultado de la reflexión: en esta casa comemos decentemente bien, balanceado y casero, pero sí hay cosas qué mejorar y en eso estamos… haciendo ajustes ahora que lo que se coma impacta esas dos personitas que estan aprendiendo a comer y consolidando sus hábitos alimenticios!

Más allá de eso, Eugenia sigue tan encantadora como se la imaginen… ahora gateando por toda la casa, persiguiendo a su hermano cuando él no la esta persiguiendo a ella, riéndose asomando el 5to diente que le comenzó a salir este fin de semana -menos cuando hay que cambiarle el pañal o limpiarle la nariz-.  Su nueva afición es pararse agarrada y soltarse logrando mantenerse algunos segundos estable hasta caerse sutilmente o darse tremendo tortazo! y sigue experimentando con todos los sonidos que con gran esfuerzo logra imitar y reproducir! Esta mañana le dijo Hi! a una señora en el ascensor y ya comenzó a decir nnnnnn, anticipando que el imperio del no esta por llegar!

Linda mi Tinga Tinga! increíble que falte tan poco para su 1er cumpleaños!