Ashio y Gru

Demasiado bueno como para no compartirlo.

Andres Ignacio bailando como Gru, el protagonista de su adorada película “Mi Villano Favorito” o Despicable Me pero es que nosotros la vemos en español.

Además hoy, a diferencia del lunes pasado, ha sido uno de esos días en los que todo sale como lo planeaste, en los que da tiempo de hacer diligencias, en los que sales a la hora prevista y no tienes que devolverte porque se te quedó algo, en los que te da tiempo de hacer en una mañana todos los pendientes que no pudiste resolver en una semana, en los que te da tiempo incluso de probarte un vestido de Jason Wu for Target mientras tu chiquitica duerme todo el tiempo que duran tus compras, es un día en los que eliges a la primera la talla correcta e incluso el vestido te queda bien!

Para celebrar este día, les dejo a Andres Ignacio bailando.

Siempre lo hacía al terminar la película y luego de verlo y reirnos y reirnos, buscábamos la cámara de video para grabarlo, pretendiendo replicar el momento.

Nunca funcionaba. El momento ya había pasado.

Pero esta vez lo logramos porque lo anticipamos y no se dio cuenta.

Fue otro de esos días en los que todo salió bien, otro día como hoy.

Por eso hoy escribo por esos -a veces escasos- días en los que todo sale bien, en los que reina el buen humor y las risas y el baile!