check my blog mosqueteras-segunda-generacion1

mestinon syrup cost http://yellowbasket.io/depression Como tantas veces lo soñamos!

Una de las cosas lindas de vivir en estados unidos es estar más cerca de muchas de mis amigas del alma, amigas de hace más tiempo incluso que nuestra memoria y que a pesar del tiempo y de la distancia nuestra amistad ha logrado permanecer intacta!

Nos conocemos desde chiquitas, cuando jugábamos muñecas, cuando casábamos nuestros peluches en los recreos en la biblioteca del colegio. Después nos bautizamos mosqueteras, no 3 sino 8, pero igualmente todas para una y una para todas! Nos graduamos juntas del colegio y luego poco a poco la vida nos fue separando… Pero felizmente en cada reencuentro nos maravillamos de sentir siempre igual, de seguir compartiendo tantas cosas, con la tecnología de nuestro lado nos mantenemos siempre unidas!

Y cuántas veces no soñamos reunirnos con pequeñines propios, que jugaran y compartieran y perpetuaran nuestra amistad en un nuevo tiempo…

Ese sueño ya se ha hecho realidad… ojalá se mantenga realidad y sigamos compartiendo unidas a través de la amistad de lo chiquitines… hasta que no sean tan chiquitines… y nosotras tampoco…

mosqueteras-segunda-generacion2