http://bobferrarostudios.net/portfolio/take-me-there Cuál es el mejor clima del mundo? Sin duda el de Caracas! Yo estoy convencida de eso.

http://griggsandco.com/?mgi_=13483/duck-heritage Siempre fui una niña tropical, que le encantaba el eterno verano de su querida ciudad natal, que disfrutaba poder usar sandalias cualquier día del año… pero además que pasaba frío hasta con el aire condicionado de la oficina.

roghan badam shirin buy online Y de repente me tocó vivir en NYC!

Y vivir las 4 estaciones!

Y pasar frío de Invierno!

Pero también me tocó conocer el Otoño! Aahhhh… el Otoño!

Es que ver cómo cambia la naturaleza con las estaciones es tan lindo, para mi es simplemente otra señal de la presencia de Dios.

Y cada estación tiene su encanto:

El Invierno con la nieve que todo lo cubre de blanco, esquiar, lanzarse en trineo, tomar y tomar chocolate caliente.

La Primavera que llena todo de flores y de colores, las lluvias que refrescan el ambiente y anticipan la llegada del Sol!

El Verano, todo verde, los dias largos y soleados para pasarse todo el día afuera jugando en el parque.

Y luego el Otoño, la calidez de los colores, de las hojas amarillas, rojas, anaranjadas; el clima que refresca y apacigua el calor del verano, el cambio de closet para sacar sweaters y abrigos, las botas y las bufandas.

Y en Nueva York Central Park de Otoño es una fiesta para los ojos, un espectáculo que da calma y serenidad, pasearse y admirar los colores de los árboles, las hojas caidas, la brisa fria.

Por eso hoy escribo por las estaciones, y entre ellas por mi favorita: el otoño. Y también por mi nueva capacidad de soportar el frío y de disfrutar ponerme botas cuando no puedo usar sandalias. Por seguir siendo una niña tropical que aprendió a disfrutas los lindos cambios de la Naturaleza!

Y aquí les dejo una recopilación de mis 3 otoños, con Andres y los Pirulingos!

– Otoño 2009 con Andres Ignacio recien llegado!-

-Otoño 2010-

– Otoño 2011, entrada del edificio-

-Otoño 2011, los 4 en Central Park-

-Mis Pirulingos luciendo colores de Otoño. Primer Otoño de Eugenia-

-Andres Ignacio gozando con las hojitas caidas-

Antes de irme les confieso que esto lo terminé de escribir en una linda playa de Venezuela haciendo honor a mi naturaleza Tropical!!!

Publicado el 3 de diciembre de 2011